| ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D | |
|
+5Ezze Sauberer Richard Deuholk Ian Davs 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 28 Abr 2012, 11:18 | |
| No voy a cambiar mi forma de ser solo porque un pelotudo me amenaza con banearme, y menos con Slaynn que siempre nos tratamos así -.- | |
|
| |
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 28 Abr 2012, 11:55 | |
| - Ezze escribió:
- No voy a cambiar mi forma de ser solo porque un pelotudo me amenaza con banearme, y menos con Slaynn que siempre nos tratamos así -.-
El caso es que yo no quiero esos insultos hacia mi... asique por favor BANEEN A EZZE!!!!!! | |
|
| |
g0thic
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar lejano
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 28 Abr 2012, 12:32 | |
| | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| |
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| |
| |
Ezze
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Dom 29 Abr 2012, 12:21 | |
| Nhaa, si me limitas a eso simplemente me voy del clan, entré porque era el único lugar donde podía putear a buena onda, si ya no puedo hacer eso, no tengo nada que hacer acá.
| |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Dom 29 Abr 2012, 19:37 | |
| - Ezze escribió:
- Nhaa, si me limitas a eso simplemente me voy del clan, entré porque era el único lugar donde podía putear a buena onda, si ya no puedo hacer eso, no tengo nada que hacer acá.
Ya se tenia que sentir tocado xD. Es broma -.-. | |
|
| |
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Dom 29 Abr 2012, 23:02 | |
| - Lo pez escribió:
- Ezze escribió:
- Nhaa, si me limitas a eso simplemente me voy del clan, entré porque era el único lugar donde podía putear a buena onda, si ya no puedo hacer eso, no tengo nada que hacer acá.
Ya se tenia que sentir tocado xD. Es broma -.-. Que se joda... | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Lun 30 Abr 2012, 00:15 | |
| - Monx escribió:
- Lo pez escribió:
- Ezze escribió:
Ya se tenia que sentir tocado xD. Es broma -.-. Que se joda... ¿Quién? | |
|
| |
Ezze
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Lun 30 Abr 2012, 01:58 | |
| Ando sensible, no me ha llegado la regla y ustedes me joden, hdps. Los odio | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Vie 11 Mayo 2012, 00:20 | |
| Aviso:Pese a que un Ethereal siempre será un Ethereal, los permisos para visualizar el foro del clan completo se otorgan una vez ha ingresado al Clan dentro del juego. Por lo tanto, procedo a remover los permisos de los que han dimitido de Ethereal aunque eso signifique tener aún menos actividad en el foro. Simplemente remover permisos del grupo "Ethereal(RO)", no significa que voy a empezar a bannear a diestra y siniestra como en ocasiones anteriores. Si alguien me faltó de sacar o meter (asdf doble sentido e.e) favor de avisar | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 21 Jul 2012, 16:20 | |
| Pedir permisos para el foro too mainstream (?)...xD Permisos dados a: - Citación :
- rasec, Dark-King, aus, K E Y- M Y, Archer Pain, Necromante Oscuro, Hotximin, lukitas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D | |
| |
|
| |
| ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D | |
|