| quiero volver a ethe :$ | |
|
+3Richard Deuholk DarkGuardian arnau-el-tira 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arnau-el-tira
| Tema: quiero volver a ethe :$ Lun 08 Ago 2011, 16:35 | |
|
Última edición por Ezze el Lun 08 Ago 2011, 17:01, editado 3 veces (Razón : Una palabra que no se entendía.) | |
|
| |
DarkGuardian
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 26 Localización : df
| Tema: Respuesta para Arnau Lun 08 Ago 2011, 16:48 | |
| Por mi si, a mi también me dejaron así que no tengo ningún problema. Los quiero Ethereals! | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: quiero volver a ethe :$ Lun 08 Ago 2011, 17:21 | |
| - Richard Deuholk escribió:
- Éxitos y ojalá sean bienvenidos de vuelta.. {Astuto}
El banneo en el foro se les hará el Viernes 29 de Julio, así que mientras posteen todo lo que quieran, saludos. :L Se me olvidó bannear, bueno, igual está er coso. | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: quiero volver a ethe :$ Lun 08 Ago 2011, 20:06 | |
| - Richard Deuholk escribió:
Mejor que riichard ewok decida, para algo puso el {Astuto} (?). Mejor sigan en su clan, SINCERAMENTE me acostumbre a que no me pidan drops! Disculpen la "sinceridad" xP | |
|
| |
jorla_gos
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 38 Localización : Còrdoba Arg.
| Tema: Re: quiero volver a ethe :$ Lun 08 Ago 2011, 20:41 | |
| - Davs escribió:
- Richard Deuholk escribió:
Mejor que riichard ewok decida, para algo puso el {Astuto} (?). Mejor sigan en su clan, SINCERAMENTE me acostumbre a que no me pidan drops! Disculpen la "sinceridad" xP che me pretsas el hacha +11 va(?) | |
|
| |
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: quiero volver a ethe :$ Lun 08 Ago 2011, 21:54 | |
| - Davs escribió:
- Richard Deuholk escribió:
Mejor que riichard ewok decida, para algo puso el {Astuto} (?). Mejor sigan en su clan, SINCERAMENTE me acostumbre a que no me pidan drops! Disculpen la "sinceridad" xP Cuenta verdad xD, igual es tan fácil como ignorarles o decirles que no, algo que me gustó cuando estuve en CQS, es que a los que se iban del clan, no volvían a entrar, porque si no esto será un salir y entrar de gente cuantas veces se quiera. PD: Me da igual que entren, total RAVEN POWA WACHITURROS | |
|
| |
Feonza
| Tema: Re: quiero volver a ethe :$ Jue 11 Ago 2011, 07:45 | |
| Si quiere volver que vuelva, le presentaremos batalla xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero volver a ethe :$ | |
| |
|
| |