| ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D | |
|
+5Ezze Sauberer Richard Deuholk Ian Davs 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 31 Mar 2012, 03:47 | |
| Eso mismo, recién viendo unas cosas en la administración del foro, pude ver que varios como Tuk, bata, kofy (sea quien sea pero esta en el clan)... no tenian permisos para ver todo el foro. Fuera de ellos 3, ¿alguien más?[code]
Última edición por Davs el Sáb 21 Jul 2012, 16:22, editado 1 vez | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 31 Mar 2012, 03:50 | |
| Ahí le dí a Solciss también | |
|
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 31 Mar 2012, 18:24 | |
| - Davs escribió:
- Ahí le dí a Solciss también
:=OOOOOOOOOOOo yo tengo | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| |
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| |
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Dom 01 Abr 2012, 03:06 | |
| | |
|
| |
Ian
| |
| |
Sauberer
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 24 Localización : Bs As, Las Lomas del OGT
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 11 Abr 2012, 02:01 | |
| - Davs escribió:
- Ahí le dí a Solciss también
Por fin! | |
|
| |
Davs
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 11 Abr 2012, 21:20 | |
| Le dí permisos a hito y likka. ALGUIEN MÁS NO TIENE PERMISOS? | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 25 Abr 2012, 07:43 | |
| Entre los nuevos ingresos.. y entre los que entran y no.. ya no sé como está bien la onda, si alguien (que conosca bien la situación de la lista de clan) podría darse una vuelta por "grupos" y decir quien sobre/falta para el grupo Ethereal (RO), bienvenido sea.. >< | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 25 Abr 2012, 13:30 | |
| Ali-G Araglexer ArFeo Cami90 ChuliANS Feonza Laura Apa Sir Elfo Ignis
Son los que no están en el clan ni tampoco se pasan por el foro.
(Slowz no creo ponerlo porque todos sabemos su situación... Almenos prometió volver al clan apenas vuelva al juego) | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 25 Abr 2012, 16:01 | |
| - Ezze escribió:
- Ali-G
Araglexer ArFeo Cami90 ChuliANS Feonza Laura Apa Sir Elfo Ignis
(Slowz no creo ponerlo porque todos sabemos su situación... Almenos prometió volver al clan apenas vuelva al juego) Michos entraria con el brujo, para que sacarlo del grupo? Cami90, rii ni a palos la saca(? | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 25 Abr 2012, 17:16 | |
| - Lo pez escribió:
- Ezze escribió:
- Ali-G
Araglexer ArFeo Cami90 ChuliANS Feonza Laura Apa Sir Elfo Ignis
(Slowz no creo ponerlo porque todos sabemos su situación... Almenos prometió volver al clan apenas vuelva al juego) Michos entraria con el brujo, para que sacarlo del grupo? Cami90, rii ni a palos la saca(? Entraría... De momento está así la cosa. Negro inservible... | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Miér 25 Abr 2012, 18:53 | |
| Listo, como nadie me echó una mano diciendo quienes sobran y así.. ya revisé y saqué a los que tengo entendido que sobran.. (?) ^^ Cualquier cosa respecto a la lista del grupo, avisan nomás. | |
|
| |
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Jue 26 Abr 2012, 19:51 | |
| | |
|
| |
Endi
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Jue 26 Abr 2012, 19:53 | |
| - Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
Peor, admin. | |
|
| |
Ian
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Jue 26 Abr 2012, 22:55 | |
| - Endi escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
Peor, admin. todo por q tiene el pito xico | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| |
| |
Monx
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Vie 27 Abr 2012, 07:59 | |
| - Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
EHH cabrones, me habeis editado el post -.-", lopez y el puto washo abusan de poder FUERA YA (?) xd | |
|
| |
Ezze
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Vie 27 Abr 2012, 14:31 | |
| - Monx escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
EHH cabrones, me habeis editado el post -.-", lopez y el puto washo abusan de poder FUERA YA (?) xd Yo no tengo, gilipollas | |
|
| |
Monx
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Vie 27 Abr 2012, 18:59 | |
| - Ezze escribió:
- Monx escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
EHH cabrones, me habeis editado el post -.-", lopez y el puto washo abusan de poder FUERA YA (?) xd Yo no tengo, gilipollas Otra vez que me editan el post... | |
|
| |
Lo pez
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Vie 27 Abr 2012, 20:56 | |
| - Monx escribió:
- Ezze escribió:
- Monx escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
EHH cabrones, me habeis editado el post -.-", lopez y el puto washo abusan de poder FUERA YA (?) xd Yo no tengo, gilipollas Otra vez que me editan el post... Nada de editado. PD: ezze cuidado con las malas palabras si no, baneado por 1 dia. | |
|
| |
Ezze
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Vie 27 Abr 2012, 21:02 | |
| - Lo pez escribió:
- Monx escribió:
- Ezze escribió:
- Monx escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
EHH cabrones, me habeis editado el post -.-", lopez y el puto washo abusan de poder FUERA YA (?) xd Yo no tengo, gilipollas Otra vez que me editan el post... Nada de editado.
PD: ezze cuidado con las malas palabras si no, baneado por 1 dia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni te me atreves a banear, sabes la odisea que haría para que te quiten el admin -.- | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 28 Abr 2012, 04:23 | |
| - Ezze escribió:
- Lo pez escribió:
- Monx escribió:
- Ezze escribió:
- Monx escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
EHH cabrones, me habeis editado el post -.-", lopez y el puto washo abusan de poder FUERA YA (?) xd Yo no tengo, gilipollas Otra vez que me editan el post... Nada de editado.
PD: ezze cuidado con las malas palabras si no, baneado por 1 dia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni te me atreves a banear, sabes la odisea que haría para que te quiten el admin -.- Ni te molestes en hacerla, sabes la odisea que te ignoraríamos. | |
|
| |
Lo pez
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D Sáb 28 Abr 2012, 08:22 | |
| - Richard Deuholk escribió:
- Ezze escribió:
- Lo pez escribió:
- Monx escribió:
- Ezze escribió:
- Monx escribió:
- Monx escribió:
- LOPEZ MOD?? SIIIIII!!!
PD: ezze cuidado con las malas palabras si no, baneado por 1 dia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni te me atreves a banear, sabes la odisea que haría para que te quiten el admin -.- Ni te molestes en hacerla, sabes la odisea que te ignoraríamos. En conclusión, cuidado con lo que dices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D | |
| |
|
| |
| ¿Quién no tiene permisos para el foro? Pide tus permisos acá!!! :D | |
|