| Buenas me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eol
| Tema: Buenas me presento Mar 29 Nov 2011, 02:34 | |
| Que tal un gusto me presento soy federico tengo 30 años hace un año y medio juego RO pero en ignis es el primer dia xD, vengo de Alsius pj La yeni bb lvl 60 y me gustaria ingresar en este clan por influencia del topu de Jorla. Gracias por todo chau! | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Buenas me presento Mar 29 Nov 2011, 03:12 | |
| Tu eres eseeeeeeeeeeeeee #!()/#)(!"/#)("!!(/#)(!"/#)("/#)(/"!#)( Te odio con toda mi alma /!)#/!)"(/#)("!/#)(/"!)(#)(" La puta barba escurridiza de mierda /#)"/!#()/")(!#(!" Jaja, no tengo nada contra tí, no tengo ningún problema con que entres y veo que ya conoces a jorla por mum Nombre de pj con el que quieres entrar? ¿nivel? ¿sub clase? ¿comida favorita? ¿fruta favorita? ¿soy lindo? ¿te gusto? ¿te casarías conmigo? Dame los drops de tu enana e.e | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Buenas me presento Mar 29 Nov 2011, 04:05 | |
| xDDD la yeni ignita :° lo mismo q el washo de arriba esas preguntas:P no tengo problemas si entras, el topu de jorla te conoce.xd
PD: Washo cero creatividad, copiandole la firma a Diego. | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Buenas me presento Mar 29 Nov 2011, 04:45 | |
| Las inscripciones están cerradas :/__________________ - Citación :
- # 20 Ethereal Ignis 46 4.793.605
Somos 46 ya , y eso que eché a "El Diego" xD. A ver que dice Rii Perdón por el desvirtúe, para continuar con la discusión de la cantidad de miembros del clan, aquí - Lo pez escribió:
- PD: Washo cero creatividad, copiandole la firma a Diego.
Muy cierto | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Buenas me presento Mar 29 Nov 2011, 05:52 | |
| Lo siento, las inscripciones están momentaneamente cerradas. Por otro lado, te sugiero que te pases por las Reglas para que sepas un poco como funciona nuestro sistema de reclutamiento. También se te invita a visitar el mismo tema con la regularidad que desees para que estés al tanto y puedas solicitar el ingreso en cuanto estén ABIERTAS.Un saludo | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Buenas me presento Mar 29 Nov 2011, 06:22 | |
| - Davs escribió:
- Lo pez escribió:
- PD: Washo cero creatividad, copiandole la firma a Diego.
Muy cierto ÓÓÓËËË LH{O}S MÖÖÖDÉÉÉÉRÂDÖRÊS MÁNDFÁÁÁÁN | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas me presento | |
| |
|
| |
| Buenas me presento | |
|