¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, me presento

Ir abajo 
+7
kathastrophe
Richard Deuholk
Ezze
Ian
Lo pez
jorla_gos
Zoluks
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptySáb 10 Sep 2011, 07:49

buenas gente, me presento, me llamo gabriel, vivo en cordoba capital argentina, estudio arquitectura, soy amigo en la vida real de chulians ralk....soy de reconquista santa fe, de donde es el mejor nueve de la historia del futbol gabriel omar batistuta XD...y me gusta la sandia, el durazno, la frutilla, la naranja, mandarina, y la banana XD....mi favorita es la frutilla... conozco el clan de verlo en actividad en zg y conoci algunos, va no los conoci, hable un par de veces, por jugar con el pj de chulians, pero creo q hay buena gente paa conocer alli dentro y pasar buenos ratos...
bueno eso es todo Razz
Saludos...


Última edición por Zoluks el Sáb 10 Sep 2011, 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptySáb 10 Sep 2011, 12:43

buenas feo vas a jugar con el pj de chuli?? me parece correcto que te presentes ajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptySáb 10 Sep 2011, 20:38

jorla_gos escribió:
buenas feo vas a jugar con el pj de chuli?? me parece correcto que te presentes ajaja
buenas culiau XD no no, la idea es entrar con mi pj, con zoluks kamus, es mi pj principal, dps tengo un tira que se llama Onah lvl 53 y un brujo lvl 47 o 48 pero no los uso mucho. quisiera entrar ya que veo q es un clan de compañeros y muy activo...
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptySáb 10 Sep 2011, 23:50

Por mi niun problema, solo que por ahora el funda ta viendo los stock y creo q no esta reclutando hasta 30 de sept.

pero por mi si xD.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyDom 11 Sep 2011, 00:24

por mi si, otro cordobe :O
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyDom 11 Sep 2011, 00:31

Ofs korze!!

Lopez ya dijo que estamos en cosas de los stocks y todo eso pero yo me preocuparé de mantenerte al tanto si ninguno del clan tiene problemas en que entres.

Saludos!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyDom 11 Sep 2011, 02:47

Bueno, primero.. un saludo Zoluks!
Mira, de momento las inscripciones están cerradas segun Las Reglas hasta que acomodemos algunas cosas con lo de stocks y tal.. de paso te invito a que le des una leidita y te enteres de como funciona nuestro "proceso de reclutamiento" (es bastante simple, la verdad xD). Estimo que estarán cerradas hasta el 30 de septiembre aproximadamente, disculpa por retenerte pero es así.
Si para entonces aun te interesara estar con nosotros, siéntete libre de postear por acá. ^^
Cualquier cosa, nos estamos leyendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyDom 11 Sep 2011, 10:35

Richard Deuholk escribió:
Bueno, primero.. un saludo Zoluks!
Mira, de momento las inscripciones están cerradas segun Las Reglas hasta que acomodemos algunas cosas con lo de stocks y tal.. de paso te invito a que le des una leidita y te enteres de como funciona nuestro "proceso de reclutamiento" (es bastante simple, la verdad xD). Estimo que estarán cerradas hasta el 30 de septiembre aproximadamente, disculpa por retenerte pero es así.
Si para entonces aun te interesara estar con nosotros, siéntete libre de postear por acá. ^^
Cualquier cosa, nos estamos leyendo. Wink

Dale, muchas gracias por tenerme en cuenta, estarè al tanto de como van las cosas, mientras espero...
PD: lo de proceso de reclutamiento es lo de los stocks y la cantidad de miembros y lugares?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyDom 11 Sep 2011, 18:49

si si estamos en eso feuu
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyDom 11 Sep 2011, 23:44

Wolas!

Poco te he visto en el clan, y me entere que eres la pierna peluda de chuli, lamentablemente en este momento estamos con las reclutaciones cerradas por motivos de limpieza del clan.

Un poco de paciencia y veremos que se hace al respecto.

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyLun 12 Sep 2011, 05:22

kathastrophe escribió:
Wolas!

Poco te he visto en el clan, y me entere que eres la pierna peluda de chuli, lamentablemente en este momento estamos con las reclutaciones cerradas por motivos de limpieza del clan.

Un poco de paciencia y veremos que se hace al respecto.

Salud! Wink

Dale, grax katha. La paciencia es una de mis virtudes asi q no hay drama Cool
Estare al tanto de lo que me digan. Nos vemos en zg!!!
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyLun 12 Sep 2011, 11:22

Como ya han dicho mis compañeros, deberás esperar hasta el 30 de septiembre más o menos Wink
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMar 13 Sep 2011, 07:40

Buenas slaynn, si si, me lo avisaron, no hay problema, entiendo lo complicado y el tiempo que lleva administrar un clan en orden así todo funciona bien. Estaré al tanto de como van las cosas mientras y esperaré. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMiér 21 Sep 2011, 08:01

Zoluks escribió:
buenas gente, me presento, me llamo gabriel, vivo en cordoba capital argentina, estudio arquitectura, soy amigo en la vida real de chulians ralk....soy de reconquista santa fe, de donde es el mejor nueve de la historia del futbol gabriel omar batistuta XD...y me gusta la sandia, el durazno, la frutilla, la naranja, mandarina, y la banana XD....mi favorita es la frutilla... conozco el clan de verlo en actividad en zg y conoci algunos, va no los conoci, hable un par de veces, por jugar con el pj de chulians, pero creo q hay buena gente paa conocer alli dentro y pasar buenos ratos...
bueno eso es todo Razz
Saludos...
buenasssssss, no se olviden de miii locossss, estare esperando ancioso!!! Vamos!!!Controlen rapido esos stocks!! cheers
Volver arriba Ir abajo
DarkGuardian

DarkGuardian


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : df

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: =)   Buenas, me presento EmptyMiér 21 Sep 2011, 14:22

Por mi no hay problema, afro Estaré encantado de conocerte. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMiér 21 Sep 2011, 19:48

Feo,

Hablé con vos y me caíste re bien che. Ojalá y seamos 3 Arquitectos en Ethereal.

Mi voto es un sí. Para mi es el mejor candidato para las internas del 30 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMiér 21 Sep 2011, 23:16

Feonza escribió:
Feo,

Hablé con vos y me caíste re bien che. Ojalá y seamos 3 Arquitectos en Ethereal.

Mi voto es un sí. Para mi es el mejor candidato para las internas del 30 de septiembre.
:OO 3 arqitecto y 3 cordoba :OO q weno seria escucharlso en mum muajajja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue 22 Sep 2011, 06:11

khaell escribió:
Feonza escribió:
Feo,

Hablé con vos y me caíste re bien che. Ojalá y seamos 3 Arquitectos en Ethereal.

Mi voto es un sí. Para mi es el mejor candidato para las internas del 30 de septiembre.
:OO 3 arqitecto y 3 cordoba :OO q weno seria escucharlso en mum muajajja Very Happy

Seee, a mi tmb Michoss, ya nos vamos a cruzar por ahi..ojala salga todo bien, ya los conocere a los demas.
Jajajaja, Khaell culiau, yo no hablo como cordo0obè XD, soy del norte de santa fe, hablo ma a lo indio asi que no se entiende na de na, cachai vo? XDDD posta posta, si hablo no se me entiende nada, tengo q concentrarme y pronunciar bien XD
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue 22 Sep 2011, 06:31

Zoluks escribió:
khaell escribió:
Feonza escribió:
Feo,

Hablé con vos y me caíste re bien che. Ojalá y seamos 3 Arquitectos en Ethereal.

Mi voto es un sí. Para mi es el mejor candidato para las internas del 30 de septiembre.
:OO 3 arqitecto y 3 cordoba :OO q weno seria escucharlso en mum muajajja Very Happy

Seee, a mi tmb Michoss, ya nos vamos a cruzar por ahi..ojala salga todo bien, ya los conocere a los demas.
Jajajaja, Khaell culiau, yo no hablo como cordo0obè XD, soy del norte de santa fe, hablo ma a lo indio asi que no se entiende na de na, cachai vo? XDDD posta posta, si hablo no se me entiende nada, tengo q concentrarme y pronunciar bien XD

Épico xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue 22 Sep 2011, 13:19

D;< un poqito por lo menos se t abra pegado el acento D: cierto q m dijiste ocmo 100 veces q eras de santa fe :O
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyVie 23 Sep 2011, 02:12

khaell escribió:
D;< un poqito por lo menos se t abra pegado el acento D: cierto q m dijiste ocmo 100 veces q eras de santa fe :O

jajajaajaja see feo, yo no me doy cuenta pero se me pego un poco creo, igual se me pegaron mas las palabras que dicen aca estos culiaus...
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyMiér 28 Sep 2011, 23:12

2 dias!!! vamos que se puede!!! Very Happy nos vemos en 2 dias genteee
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue 29 Sep 2011, 01:46

Zoluks escribió:
2 dias!!! vamos que se puede!!! Very Happy nos vemos en 2 dias genteee

Paciencia ^^

Besho kulo :$

El. P'sai. Congrue.

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue 29 Sep 2011, 01:48

Zoluks escribió:
2 dias!!! vamos que se puede!!! Very Happy nos vemos en 2 dias genteee
wiiiiiiii falta poqito:D
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptySáb 01 Oct 2011, 06:42

Zoluks escribió:
2 dias!!! vamos que se puede!!! Very Happy nos vemos en 2 dias genteee
e.e XD
porfa me avisan cuando son las votaciones????? perdonen mis ansias, pero tengo ganas de entrar XD y les voy a dar mucho (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas me presento
» Buenas me presento!
» Buenas , quiero entrar al clan.
» Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.
» Me presento O:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: