| Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El halcon blanco
| Tema: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Vie 07 Oct 2011, 23:14 | |
| Me presento , soy El Halcon Blanco caza 60 , y me gustaria estar en ethereal porque pienso que es uno de los mejores clanes , y como soy nv 60 pues creo que me merezco estar en uno bueno xD.Mi fruta favorita es la sandía jeje. | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Vie 07 Oct 2011, 23:16 | |
| - El halcon blanco escribió:
- Me presento , soy El Halcon Blanco caza 60 , y me gustaria estar en ethereal porque pienso que es uno de los mejores clanes , y como soy nv 60 pues creo que me merezco estar en uno bueno xD.Mi fruta favorita es la sandía jeje.
Uno merece estar o no en un clan segun quien es. Lvl rps drops, etc. dan lo mismo. Creo que tienes una visión equivocada de nosotros. Por el momento mi voto se queda en Blanco mas tirando a un No por la actitud, a menos que conozcas a alguien y ese alguien quiera que entres, en ese caso seria un si, a menos que alguien tenga un motivo por el que no quiera que entres, en ese caso seria un no rotundo sin importar lo anterior. PD: Mi voto es mas extenso que tu presentación (º)< | |
|
| |
El halcon blanco
| Tema: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Vie 07 Oct 2011, 23:24 | |
| Lo siento , lo de que soy nivel 60 no lo decia a mal , pero me gustaria bastante entrar , siento haber escrito poco y mal jeje, ami me gusta bastante ayudas a la gente , asi que pienso que seria un buen miembro del clan , cualquiera podria contar conmigo. | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Sáb 08 Oct 2011, 01:37 | |
| Edad? Sexo? Hombre? gay? lesbi? tiras para los 2 lados? bromas Para conocerte un poco más .. De que clanes venías? te gusta las guerras pings pongs o cazas? Un saludo. | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Sáb 08 Oct 2011, 03:14 | |
| Inscripciones cerradas. Pero como todos se lo pasan por la raja pues paso a lo otro.. Quién (es?) te da(n?) el stock?? Supongo que si estás tan interesado en entrar te pasaste por las reglas. Y sino a alguien debes de conocer como para saber lo de la fruta favorita, estoy interesado en saber quien es. ^^
De momento, mi voto es exactamente igual al de Diego.
Quod erat demonstrandum. | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Sáb 08 Oct 2011, 05:50 | |
| - Richard Deuholk escribió:
- Inscripciones cerradas. Pero como todos se lo pasan por la raja pues paso a lo otro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre hermana, denle bola a sus cosas de reglas(?) | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Sáb 08 Oct 2011, 06:26 | |
| - Lo pez escribió:
- Richard Deuholk escribió:
- Inscripciones cerradas. Pero como todos se lo pasan por la raja pues paso a lo otro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre hermana, denle bola a sus cosas de reglas(?) Me las paso por la raja | |
|
| |
jorla_gos
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 38 Localización : Còrdoba Arg.
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Sáb 08 Oct 2011, 20:57 | |
| jajaja la gente ya tiene la pagina esta nos e como
| |
|
| |
Feonza
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Mar 11 Oct 2011, 15:49 | |
| A la mierda las reglas de Ricardillo (?) Me aftengo de votar, prefiero más comentarios. | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Jue 13 Oct 2011, 01:43 | |
| Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry. Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Jue 13 Oct 2011, 05:01 | |
| - Davs escribió:
- Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry.
Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran Alguien que toma las reglas en cuenta, te amo. :$ Secundo lo que dice Diego y pido personalmente una disculpa por el modo en el que tratamos esto, pero así es el asunto. Un saludo [: | |
|
| |
Davs
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Jue 24 Nov 2011, 05:35 | |
| Ya que el creador del thread no ha dado señales de vida, ni se ha logueado en su cuenta (Ultima visita : Vie 07 Oct 2011, 19:50). Cierro esto. Si El halcon blanco regresas y aún quieres entrar al clan, sientete libre de hacer un nuevo thread en Filas Ethereal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. | |
| |
|
| |
| Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. | |
|