¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.

Ir abajo 
+3
Ezze
Davs
El halcon blanco
7 participantes
AutorMensaje
El halcon blanco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyVie 07 Oct 2011, 23:14

Me presento , soy El Halcon Blanco caza 60 , y me gustaria estar en ethereal porque pienso que es uno de los mejores clanes , y como soy nv 60 pues creo que me merezco estar en uno bueno xD.Mi fruta favorita es la sandía jeje.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyVie 07 Oct 2011, 23:16

El halcon blanco escribió:
Me presento , soy El Halcon Blanco caza 60 , y me gustaria estar en ethereal porque pienso que es uno de los mejores clanes , y como soy nv 60 pues creo que me merezco estar en uno bueno xD.Mi fruta favorita es la sandía jeje.

Uno merece estar o no en un clan segun quien es. Lvl rps drops, etc. dan lo mismo.
Creo que tienes una visión equivocada de nosotros. Por el momento mi voto se queda en Blanco mas tirando a un No por la actitud, a menos que conozcas a alguien y ese alguien quiera que entres, en ese caso seria un si, a menos que alguien tenga un motivo por el que no quiera que entres, en ese caso seria un no rotundo sin importar lo anterior.
PD: Mi voto es mas extenso que tu presentación (º)<
Volver arriba Ir abajo
El halcon blanco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyVie 07 Oct 2011, 23:24

Lo siento , lo de que soy nivel 60 no lo decia a mal , pero me gustaria bastante entrar , siento haber escrito poco y mal jeje, ami me gusta bastante ayudas a la gente , asi que pienso que seria un buen miembro del clan , cualquiera podria contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptySáb 08 Oct 2011, 01:37

Edad? Sexo? Hombre? gay? lesbi? tiras para los 2 lados? Laughing bromas

Para conocerte un poco más .. De que clanes venías? te gusta las guerras pings pongs o cazas?

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptySáb 08 Oct 2011, 03:14

Inscripciones cerradas. Pero como todos se lo pasan por la raja pues paso a lo otro..
Quién (es?) te da(n?) el stock?? Supongo que si estás tan interesado en entrar te pasaste por las reglas. Y sino a alguien debes de conocer como para saber lo de la fruta favorita, estoy interesado en saber quien es. ^^

De momento, mi voto es exactamente igual al de Diego.

Quod erat demonstrandum.
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptySáb 08 Oct 2011, 05:50

Richard Deuholk escribió:
Inscripciones cerradas. Pero como todos se lo pasan por la raja pues paso a lo otro...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre hermana, denle bola a sus cosas de reglas(?)
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptySáb 08 Oct 2011, 06:26

Lo pez escribió:
Richard Deuholk escribió:
Inscripciones cerradas. Pero como todos se lo pasan por la raja pues paso a lo otro...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre hermana, denle bola a sus cosas de reglas(?)

Me las paso por la raja Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptySáb 08 Oct 2011, 20:57

jajaja la gente ya tiene la pagina esta nos e como
Volver arriba Ir abajo
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyMar 11 Oct 2011, 15:49

A la mierda las reglas de Ricardillo (?) Shocked

Me aftengo de votar, prefiero más comentarios.

Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyJue 13 Oct 2011, 01:43

Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry.
Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran Wink
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyJue 13 Oct 2011, 05:01

Davs escribió:
Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry.
Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran Wink

Alguien que toma las reglas en cuenta, te amo. I love you I love you :$
Secundo lo que dice Diego y pido personalmente una disculpa por el modo en el que tratamos esto, pero así es el asunto.
Un saludo [:
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. EmptyJue 24 Nov 2011, 05:35

Ya que el creador del thread no ha dado señales de vida, ni se ha logueado en su cuenta (Ultima visita : Vie 07 Oct 2011, 19:50). Cierro esto.
Si El halcon blanco regresas y aún quieres entrar al clan, sientete libre de hacer un nuevo thread en Filas Ethereal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty
MensajeTema: Re: Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.   Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas soy nv 60 y me gustaria bastante entrar en este clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos gustaría entrar al clan.
» Buenas , quiero entrar al clan.
» Quero entrar en el clan >.<
» Me presento para entrar a su clan(?)
» Podria entrar mi tira al clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: