|
|
| me presento!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kasuhiko
| Tema: me presento!! Vie 10 Ago 2012, 16:36 | |
| buenos dias, espero esten muy bien, mi pj se llama Kasuhiko cazador lvl 60 es mi pj principal, por que amo ser cazador xD; quisiera entrar al clan, me parece que es un clan muy bueno, activo...mi nombre es David tengo 23 años, soy de colombia, conozco a varios de mi querido pais , como morris, jhon f, cristhianzito (araq), estuve en horda shinigami cuando se desintegro por que ya habia poca gente que entraba a jugar!, se tornaba un poco aburrido, tambien en zodiark elite pero por problemas sali .... me gusta el lema que tiene el clan more than a clan , por que es como el de mi equipo barcelona xD muchas gracias por su atencion...espero poder entrar y conocerlos.... | |
| | | Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: me presento!! Vie 10 Ago 2012, 18:25 | |
| - Kasuhiko escribió:
- buenos dias, espero esten muy bien, mi pj se llama Kasuhiko cazador lvl 60 es mi pj principal, por que amo ser cazador xD; quisiera entrar al clan, me parece que es un clan muy bueno, activo...mi nombre es David tengo 23 años, soy de colombia, conozco a varios de mi querido pais , como morris, jhon f, cristhianzito (araq), estuve en horda shinigami cuando se desintegro por que ya habia poca gente que entraba a jugar!, se tornaba un poco aburrido, tambien en zodiark elite pero por problemas sali ....
me gusta el lema que tiene el clan more than a clan , por que es como el de mi equipo barcelona xD
muchas gracias por su atencion...espero poder entrar y conocerlos.... benvenuto!! los colombiano son gente piolaza | |
| | | Benk
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 30 Localización : Spain
| Tema: Re: me presento!! Sáb 11 Ago 2012, 00:09 | |
| Bienvenido , espero k estes agusto nos vemos dentro | |
| | | Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: me presento!! Sáb 11 Ago 2012, 11:22 | |
| Holas!! Espero que seas activo. Si. Saludos!! | |
| | | Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: me presento!! Sáb 11 Ago 2012, 16:56 | |
| Voto como mi amante Ezze. | |
| | | g0thic
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar lejano
| Tema: Re: me presento!! Dom 12 Ago 2012, 13:22 | |
| Si ignoran a monx les otorgo pase directo e.e | |
| | | Kasuhiko
| Tema: Re: me presento!! Lun 13 Ago 2012, 01:49 | |
| muchas gracias a los que dijieron que si, quisiera saber si ya puedo entrar, o tengo que esperar mas respuestas de si, o no se .... xDD...de ante mano que pena las molestias . | |
| | | kathastrophe
| Tema: Re: me presento!! Miér 15 Ago 2012, 22:37 | |
| Bienvenido a Ethereal! Salud! PD. Pide que te recluten cuando puedas | |
| | | Zoluks
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Cordova
| Tema: Re: me presento!! Vie 21 Sep 2012, 04:54 | |
| - Ian escribió:
- Kasuhiko escribió:
- buenos dias, espero esten muy bien, mi pj se llama Kasuhiko cazador lvl 60 es mi pj principal, por que amo ser cazador xD; quisiera entrar al clan, me parece que es un clan muy bueno, activo...mi nombre es David tengo 23 años, soy de colombia, conozco a varios de mi querido pais , como morris, jhon f, cristhianzito (araq), estuve en horda shinigami cuando se desintegro por que ya habia poca gente que entraba a jugar!, se tornaba un poco aburrido, tambien en zodiark elite pero por problemas sali ....
me gusta el lema que tiene el clan more than a clan , por que es como el de mi equipo barcelona xD
muchas gracias por su atencion...espero poder entrar y conocerlos.... benvenuto!! los colombiano son gente piolaza si, a mi me caen bien por la merca (?) chiste gente, no se enojen, pero no lo pude evitar XD Edit: para mi es un SI, medio atrasado pero bueh | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento!! | |
| |
| | | | me presento!! | |
|