| Me presento :$ | |
|
+12Benk Ian eldadada Richard Deuholk Davs g0thic diablilla Lo pez ArFeo Ezze kathastrophe Ali-G 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ali-G
| |
| |
Ali-G
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 01:46 | |
| perdonen,es que soy muy timido y no me salio a la primera el post (?) xD Me presento,me llamo Sergio (Ali G en regnum), tengo 22 años y soy de Tarragona (España) la mayoria en el clan me conoce,pues ya estuve hace unos meses en el y me gustaria volver a entrar :$ Al pj que quiero meter es al caba,no es mi pj principal,pero me estan dando ganas de usarlo mas ultimamente y salir a cazar con todo el clan,con los que me llevo muy bien Mi fruta favorita es... (a quien se le ocurrio esto en las presentaciones(?)) no tengo fruta favorita,me gustan todas XD Y bueno el stock o sloc o como le digan me lo dio feastrophe. Saludos | |
|
| |
kathastrophe
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 01:52 | |
| Welcome to the jungle (?) D: Quiero detalles de la fruta preferda eh! Nada, bienvenido de vuelta Aly F :$ Salud! PD Que Aweonao tu primer post! xD! | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 01:54 | |
| Linduraaaa Claro que si amor, espero que sea activo y me dé harto soporte y traiga Proteger aliado al 5, que los confus me sobran ^^ PD que awnao tu primer post | |
|
| |
ArFeo
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 01:55 | |
| Holis Ali F, te conozco desde hace mucho y como conjurador eres estupendo y como persona creo que también, por mi parte tenes un SÍ, espero divertirme contigo :$ (que pervertido sono (?)) xD. | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 01:58 | |
| ahahahahaha wn timido(?)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no puedo decirte que no :$ <3 claro q si fea fea, aunq tu bb esta mas sexy (?).:)XD | |
|
| |
diablilla
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Edad : 42 Localización : Buscando la concha de la Elora(?)
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 01:58 | |
| por mi k entre!!! es feo pero es amigo tambien
Si no hubieran pjs stocks uso mi tira
por mi no hay problema ninguno mi voto es positivo
a ver si entras y te unes a las cazas ebrias
un saludo y suertes ali
bye!!! | |
|
| |
diablilla
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Edad : 42 Localización : Buscando la concha de la Elora(?)
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 02:01 | |
| - kathastrophe escribió:
- Welcome to the jungle (?) D:
Quiero detalles de la fruta preferda eh!
Nada, bienvenido de vuelta Aly F :$
Salud!
PD Que Aweonao tu primer post! xD! No da mas de si(?) y seguro k la presentacion la googleo y busco una plantilla(?) | |
|
| |
g0thic
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : En un lugar lejano
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 02:03 | |
| Holaaa eres bienvenido por mi parte ali fein xD bueh .. faltan algunos por postear Suerte ... | |
|
| |
Ali-G
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 02:08 | |
| Gracias a todos - Ezze escribió:
- Linduraaaa
Claro que si amor, espero que sea activo y me dé harto soporte y traiga Proteger aliado al 5, que los confus me sobran ^^
PD que awnao tu primer post Y si,llevare proteger aliado,tas a salvo(?) xD - diablilla escribió:
y seguro k la presentacion la googleo y busco una plantilla(?) Si busque plantilla,pero no encontre ninguna ¬¬ | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 02:25 | |
| Si sin pensarlo | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 03:14 | |
| - Davs escribió:
- Si sin pensarlo
Tu anda a la psu <.< | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 08:10 | |
| Se supone que las inscripciones están cerradas pero.. nadie habló de reinscripciones (?) Por mi parte, bienvenido de vuelta | |
|
| |
eldadada
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 48 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 08:27 | |
| Padentro, mi voto es si Sacando trapos sucios: Me comento un sanitario del hospital donde nació, que éste chico era tan feo que su mama no tiró de la cadena del inodoro porque hechó a llorar en el último momento, sino..., pues ... no habría Ali. PD: Naa es broma. PD2: Bienvenido Ali | |
|
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 13:13 | |
| :OOOOOOOOOOOOOOO <3333333333333333 aliiiiiiiiii t puedo pasar yop el stok ya q tengo 1 por mi ni un problem xd...pa dentro( como dice elda) | |
|
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| |
| |
Benk
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 30 Localización : Spain
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 13:40 | |
| :OOOOOOOOO Sergioooooooo de vuelta en etherealll :DDDD siiiiii !!! entra lo antes possible feoo !!! | |
|
| |
Endi
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
Divinux
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me presento :$ Mar 29 Mar 2011, 18:23 | |
| Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está bastante claro que SI xD PD: Si que es timido, en mumble no habla casi | |
|
| |
jorla_gos
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 38 Localización : Còrdoba Arg.
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 00:47 | |
| estemm ali se que eres piola y todo pero mi voto es no por que si casi ni usas el caba no podremos compartir tu piolez! es decir estará como ropero allí si quieres cazar con nosotros solo manda chat así vamos juntos... jejeje espero no moleste mi pensamiento a los pibes del clan pero no me parece correcto. Gracias vuelva pronto!( | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 01:28 | |
| Aer.. a esto quería llegar. Si bien, como a todo el clan (supongo que es así) me molesta un poco que traten a Ethereal como el plato de "2da" conosco a Ali y como a todos los que pasaron a decir que si fue por que les cae bastante bien aunque seamos su 2da opción. Y después de meditarlo un poco me dí cuenta que no debiamos sentirnos mal por que quisiera meter un personaje que casi no usa a nuestro clan, si quiere meterlo es por algo y quiere meterlo a este, no a otros.. eso es algo que se debe rescatar y debemos sentirnos honrados (?). Además, nosotros buscamos a la persona, no al personaje, a diferencia de DB (supongo), clan en el que Ali no puede tener su Caballero ahi sustituyendo sus otros personajes y sus otros personajes en Ethereal, por ejemplo, asi que para no ser como ellos, demostremos que no nos fijamos en los rps ni tanto en lo de personaje principal.. Si se ha pedido que solo se admiten personajes principales en Ethereal no es por la cantidad de rps que tenga o que haga diariamente, es para asegurarnos de que al ser su principal pase con nosotros más tiempo y se divierta (desde mi perspectiva, quizá es un poco egóista, lo sé). Si la elección de Sersh fue estar en DB con sus personajes "principales" deberiamos respetarlo y aun asi no privarle el "privilegio" de seguir "formalmente" en nuestro clan, ya que si mal no recuerdo le dije lo mismo que a todos a la hora de salir: "Siempre serás un Ethereal, te guste o no.". Si nos promete entrar continuamente y estar con nosotros no creo que haya un solo problema, sea el pj que sea. Y quien sabe, quizá en un futuro vuelva a traer a sus principales (?) Jorla, si estás satisfecho con mi respuesta y logré cambiar tu opinión me gustaría que alguno lo reclutara como veredicto final, si no fue así, sigamos debatiendo el tema un poco más. | |
|
| |
Ali-G
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 02:26 | |
| Bueno,solo quiero aclarar algo,si quiero meter al caba en el clan no es para tenerlo ahi de "ropero",es porque creo que es el pj que mas voy a usar despues del conju (unos dias mas,otros menos...ahora estoy usando el caza,para hacer el evento de matar 250 cabras y 250 lechus y conseguir sombrero alienware xD). Yo soy al primero que no le gusta tener pjs en un clan y no conectarme con ellos,para usar un personaje una vez a la semana no lo meto en ningun clan,por eso saque a mi brujo del clan de sorglus,porque apenas entraba,lo mismo hice con mi barba de alsius en el clan que tenia alli. Si en algun momento,por lo que fuera no usara mucho al caba,hablaria con el clan y miraria de meter a otro personaje que use mas o lo que sea y sacar al caba,no quiero entrar al clan para no conectarme con el pj. Entiendo tu opinion y la respeto,solo queria aclarar eso. Saludos | |
|
| |
Feonza
| |
| |
Lo pez
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 04:18 | |
| Para mi mmm aunq no sea su pj principal, la idea es q estes mas activo igual con nosotros :$, da igual eso de rps..xd, eres buena onda y eso es lo que importa .xD | |
|
| |
diablilla
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 05:08 | |
| e.e yo empece en el clan metiendo a la tira k apenas usaba y despues meti a la bruja al ver que me agrado el clan.
se puede intentar...
ali me dijo de entrar en el clan por que saliamos de caza y eso es cosa que en el regnum ultimamente poko se ve, podemos y tenemos la oportunidad de al = que ali nos vio hacer esto y se una a esta idea, tanto como agrandar el grupo de buena onda y caza k tenemos que la gente piense = y cambiar un poco la idea de jugar solo en puentes.todo sea por un regnum mas divertido(?)
se puede intentar reclutarlo y a ver como va.... sino se conecta y olvida a su pj o no juega a la calle y una plaza mas
por probar no perderemos nada solo podemos ganar un amigo mas
Última edición por diablilla el Miér 30 Mar 2011, 05:21, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento :$ | |
| |
|
| |
| Me presento :$ | |
|