kathastrophe
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 05:20 | |
| Leyendo lo expuesto por Jorla, no puedo negar la situacion real. Es verdad, y como opinion la respeto. Tampoco poedmos "exigir" que Aly deje Db, por motivos de que no somos nadie para impedirselo. Asi como se hizo con feany, que reclutamos primero a Nami y despues a su bruja, pero reitero, fue xq veiamos que estaba usando mucho a la tira y se le recluto, no teniamos intenciones en reclutar a la bruja, pero en vista y considerando que le agrado el clan, no pudimos evitar tal tragedia (?). Quiero quitar, segun mi forma de pensar, el puto estigma que todo clan de ranking tiene, el de tener mas Rps y "figurar". Queremos a la persona, no al psje. Que Ethereal este en el ranking es una simple coincidencia. Es por eso que le doy peso a lo expuesto por feorla, repito, no se puede negar la situacion real, respeto a Aly y su desicion de mantenerse en Db, debe ser un clan genial si esta en ese clan y ademas decide quedarse. Mi voto se mantendra como un "Si" claramente, quizas es una excusa, quizas es una necesidad, independientemente, uno es libre de hacer lo que quiera. Aun asi doy la posibilidad que se encante nuevamente con nuestro grupo de horribles :$. Aly F es un gran amigo Salud! | |
|
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 05:43 | |
| Supongo que está decidido ¿no? Siendo ese el caso, bienvenido nuevamente Ali F!. Una vez que cualquiera de los feos te reclute se te otorgará acceso completo al foro | |
|
Benk
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 30 Localización : Spain
| Tema: Re: Me presento :$ Miér 30 Mar 2011, 14:00 | |
| Mi voto sigue positivo, Sergio mientras uses el caba y juegues con nuestro clan x mi todo bn, no importan los rps solo la persona | |
|
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Me presento :$ Jue 31 Mar 2011, 02:22 | |
| Ya estás habilitado para tener acceso completo al foro Compra membresia de acceso premium por 1 mes a solo 500 euros (?) | |
|
jorla_gos
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 38 Localización : Còrdoba Arg.
| Tema: Re: Me presento :$ Jue 31 Mar 2011, 04:11 | |
| recién leo todo esto. ahora yo podre jugar poco por que me aburrí jejeje pero es otro tema, ali no sabia que el caba lo usarías mucho mas solo eso pensé que era onda ropero muajaja grax por la aclaración y bienvenido | |
|
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: Me presento :$ Jue 31 Mar 2011, 05:40 | |
| jor! t qemaste en el leveo D; | |
|