¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento :$

Ir abajo 
+12
Benk
Ian
eldadada
Richard Deuholk
Davs
g0thic
diablilla
Lo pez
ArFeo
Ezze
kathastrophe
Ali-G
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 05:20

Leyendo lo expuesto por Jorla, no puedo negar la situacion real.

Es verdad, y como opinion la respeto. Tampoco poedmos "exigir" que Aly deje Db, por motivos de que no somos nadie para impedirselo. Asi como se hizo con feany, que reclutamos primero a Nami y despues a su bruja, pero reitero, fue xq veiamos que estaba usando mucho a la tira y se le recluto, no teniamos intenciones en reclutar a la bruja, pero en vista y considerando que le agrado el clan, no pudimos evitar tal tragedia (?). Quiero quitar, segun mi forma de pensar, el puto estigma que todo clan de ranking tiene, el de tener mas Rps y "figurar". Queremos a la persona, no al psje. Que Ethereal este en el ranking es una simple coincidencia.

Es por eso que le doy peso a lo expuesto por feorla, repito, no se puede negar la situacion real, respeto a Aly y su desicion de mantenerse en Db, debe ser un clan genial si esta en ese clan y ademas decide quedarse. Mi voto se mantendra como un "Si" claramente, quizas es una excusa, quizas es una necesidad, independientemente, uno es libre de hacer lo que quiera. Aun asi doy la posibilidad que se encante nuevamente con nuestro grupo de horribles :$. Aly F es un gran amigo Smile

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 05:43

Supongo que está decidido ¿no?

Siendo ese el caso, bienvenido nuevamente Ali F!. Una vez que cualquiera de los feos te reclute se te otorgará acceso completo al foro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 14:00

Mi voto sigue positivo, Sergio mientras uses el caba y juegues con nuestro clan x mi todo bn, no importan los rps solo la persona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 02:22

Ya estás habilitado para tener acceso completo al foro Wink
Compra membresia de acceso premium por 1 mes a solo 500 euros (?)
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 04:11

recién leo todo esto. ahora yo podre jugar poco por que me aburrí jejeje pero es otro tema, ali no sabia que el caba lo usarías mucho mas solo eso pensé que era onda ropero muajaja grax por la aclaración y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 05:40

jor! t qemaste en el leveo D;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento :$ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento :$   Me presento :$ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento :$
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento :)
» me presento
» Emm ps me presento!!! xD
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: