¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación Oficial.

Ir abajo 
+5
Ezze
Richard Deuholk
Lo pez
Davs
T3N3BRIS
9 participantes
AutorMensaje
T3N3BRIS

T3N3BRIS


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 46
Localización : "No estás enfrentando a tu enemigo".

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 04:23

Queridos Japoneses de Ethereal...

(Porque, ¿que se yo?, el que cultiva bonsais tiene que ser algo japonés...)

Aquí presento formalmente mi pedido, ruego, súplica e imploración (incluso soborno si llegara a eso) para ser aceptado como un Ethereal más, con todas las ventajas que ello conllevaré. Y de ser posible, sin tantos de los sacrificios que ello implicase...

Si no lo hice hasta ahora es porque tengo una complicación que deberá ser puesta a consideración, y es que, en contra de cierta norma del clan, a mi se me dificulta la continuidad en el juego, por cuestiones laborales. A veces puedo jugar tranquilo pero suelo pasar por temporadas en las que el trabajo me ahoga y medio que tengo que pasar un par de meses sin poder jugar.

En realidad no es taaaanto como para no poder jugar. El problema es que yo me conozco, y se que dos horas por día no me son suficientes, y cuando me quiero acordar se me fueron ocho horas, no hago un carajo, empiezo a irme sin dormir y que se yo... Entonces opto por abstenerme para no hacer cagadas y que me despidan...

Sería cuestión de encontrar un balance, supongo. Pero pedirme balance a mi es como poner a laburar a chanchos en un laverap...

En última instancia, soy como las modas feas: siempre vuelvo.

En fin, ¿cuanto algo de mi...? Me personaje se llama Tenebris, capaz que lo tienen visto. Es un esquelito caba que hace poco se recibió de WM, tiene unos 56K RPS, y es pelado como Kojac pero con más onda que Starsky y Hutch...

Personalmente, admiro a Bruce Willis, por eso me hice caba, para poder sentir que soy "Duro de Matar"; me gusta la literatura; mi signo del zodiaco es "No Estacionar"; mi color es el fucsia; y me gustan las caminatas bajo la luz de la luna por la playa considerablemente contaminada del Rio Matanza.

En fin, ahí dejo mi curriculum a su consideración, damen und herren. Piensenlón, analizenlón y fijensén si les conviene. Yo espero ansioso.

Presentación Oficial. Nestorj

(Aclaración: Si, estoy al tanto de la norma ética y social que llama a abstenerse de hacer bromas con ex-presidentes fallecidos. Hago saber por la presente que las normas éticas y sociales me importan tres carajos).
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 05:04

Las inscripciones están cerradas.
Pero ya llevas 2 meses esperando y se abrieron un momento mientras esperabas pero no te reclutamos por diversos motivos.
Ahora que aún quieres, creo que con un poco de criterio lo mínimo que podemos hacer es reclutarte, así que lo haré.
Si Riichard no está de acuerdo que lo haga saber (?).
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 05:08

Davs escribió:
Las inscripciones están cerradas.
Pero ya llevas 2 meses esperando y se abrieron un momento mientras esperabas pero no te reclutamos por diversos motivos.
Ahora que aún quieres, creo que con un poco de criterio lo mínimo que podemos hacer es reclutarte, así que lo haré.
Si Riichard no está de acuerdo que lo haga saber (?).

Puede que enten cerradas, pero las ganas que tiene de entrar ganan ;O
Igual se presento hace mucho y solo esperábamos que se conectara, y como dice q trabaja, motivos de trabajo q no pudiste reclutarlo:p.

Por si mi, Bienvenido :p
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 05:19

Lo pez escribió:
Davs escribió:
Las inscripciones están cerradas.
Pero ya llevas 2 meses esperando y se abrieron un momento mientras esperabas pero no te reclutamos por diversos motivos.
Ahora que aún quieres, creo que con un poco de criterio lo mínimo que podemos hacer es reclutarte, así que lo haré.
Si Riichard no está de acuerdo que lo haga saber (?).

Puede que enten cerradas, pero las ganas que tiene de entrar ganan ;O
Igual se presento hace mucho y solo esperábamos que se conectara, y como dice q trabaja, motivos de trabajo q no pudiste reclutarlo:p.

Por si mi, Bienvenido :p

Ya lo recluté geek
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 06:02

Posteo de nuevo para "suba" este thread ya que hice algo que considero tenía que hacer hace mucho; cerrar unas solicitudes que estaban abiertas al pedo, y eso hizo que este thread quedara bajo todos los que acabo de cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 06:09

Tremendo laburo Dieguin! :L
Bienvenido Tenebris, espero que esta manga de feos te hayan dado discurso, sino pues.. pues..
Bueno, viendo en otro post que eldadada da el stock para tu ingreso, creo que no hay el menor problema.. ahí edito el tema de stocks ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 06:10

Richard Deuholk escribió:
Tremendo laburo Dieguin! :L
Bienvenido Tenebris, espero que esta manga de feos te hayan dado discurso, sino pues.. pues..
Bueno, viendo en otro post que eldadada da el stock para tu ingreso, creo que no hay el menor problema.. ahí edito el tema de stocks ^^

Con Fahra le dijimos a Arfeo que se lo diera, pero como sólo entre a reclutarlo no sé si lo habrá hecho xd.
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 06:53

Bienvenido!!!!!

Solo te pido una cosa... No sientas la necesidad de conectarte al RO para saber que estás dentro y no romper una norma, sabemos tu situación por lo que no nos preocuparía si no te vieramos 1 o 2 meses por el clan.

La cosa es... No te rompas las pelotas tratando de entrar al RO por nosotros.

Un saludo y disfruta del clan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 07:06

Padentro. Me gusto mucho las veces que coincidimos ( se planto , luchó , mató y murió como un ethereal).Si necesita stock puede utilizar el mio. Espero que disfrutes con esta manada de fe@s

@tenebris: Ten cuidado con algunos de acá, son medio "raros" Razz Razz Razz Razz
@ethereal:Segun dicen los coleguis de jor , que cuando tenebris nació en vez de darle palmaditas en el culete, la agarraron a ostiones con su cara y así quedó de feo tongue tongue tongue tongue .

Uuuunnn bbbrrraassooo
Volver arriba Ir abajo
T3N3BRIS

T3N3BRIS


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 46
Localización : "No estás enfrentando a tu enemigo".

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 07:24

No es cierto. Yo era lindo (más lindo que Justin Bieber, de hecho), pero me sometí a cuantiosas intervenciones quirurgico-cosméticas para ser feo y poder entrar en Ethereal... Fue sufrido, pero finalmente todo el esfuerzo a valido la pena...
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 07:27

T3N3BRIS escribió:
No es cierto. Yo era lindo (más lindo que Justin Bieber, de hecho), pero me sometí a cuantiosas intervenciones quirurgico-cosméticas para ser feo y poder entrar en Ethereal... Fue sufrido, pero finalmente todo el esfuerzo a valido la pena...

Hasta se operó para quedar a nuestra altura.. I love you I love you

Chicos, tengo un nuevo novio (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Throon




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 41
Localización : Extremadura

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 08:11

Bienvenido Tenebris, espero te lo pases bien con nosotros y te guste nuestro clan, nos vemos por zona de guerra.
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 09:50

T3N3BRIS escribió:
No es cierto. Yo era lindo (más lindo que Justin Bieber, de hecho), pero me sometí a cuantiosas intervenciones quirurgico-cosméticas para ser feo y poder entrar en Ethereal... Fue sufrido, pero finalmente todo el esfuerzo a valido la pena...

Jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Mis felicitaciones a los cirujanos, todos grandes profesionales tongue tongue tongue tongue

Uuuunnn bbbrrraaasssoo
Volver arriba Ir abajo
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 10:58

Bienvenido al clan tenebris!! disfruta-lo Very Happy te aseguro k t elo vas a pasar de 10 este clan bue ya lo iras viendo un saludo Smile

PD: o.o y esa firma feodado! :$ xD
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 16:00

arkero milenario escribió:

PD: o.o y esa firma feodado! :$ xD
Su firma muestra después de los corazones el nombre el usuario del foro que lo lea Surprised


Última edición por Davs el Sáb 26 Nov 2011, 08:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 17:55

Davs escribió:
arkero milenario escribió:

PD: o.o y esa firma feodado! :$ xD
Su firma muestra después de los corazones el nombre el usuario del foro que lo lea Surprised

Me rompiste la ilu Sad Sad (?)
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyJue 24 Nov 2011, 18:58

benvenuto teni espero q el clan se de tu agrado saludos nos vmos on Smile
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. EmptyMar 29 Nov 2011, 04:44

Bue, ya estás adentro y la última respuesta acá fue hace 5 días.
Paso a cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Oficial. Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oficial.   Presentación Oficial. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Oficial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion Hotximin
» Presentación Koffy.
» Presentación de Hito
» Presentacion Divinux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: