| Presentación de Hito | |
|
+11Davs Ian Angélica Throon Monx Benk kathastrophe eldadada DarkGuardian Lo pez Hito 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hito
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 30 Localización : Sentado Frente al Monitor
| Tema: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 06:41 | |
| Hola chicos! Me presento para los que no me conocen soy Hito (Conjurador Hitokiri). Para no dar vueltas les pego lo mismo que les escribi en el face Paso a contarles mi situacion. Estuvimos con unos problemas "Claneanos" y por cuestiones de comodidad, mejor experiecia de juego y diversion del mismo, decidi irme del clan en el que estaba (Rank Is Nothing). Estuve pensando a que clan unirme y Heroes del Whisky me abrio sus puertas... pero no me siento comodo ya que, aunque conosco a varios, siento como que soy "Un Conju mas" y no, yo soy EL HITO (?) y bueno... queria preguntarles si cabia la posibilidad de que don Conjurador Hitokiri sea un nuevo Ethereo. Desde ya, muchas gracias, sea cual sea la respuesta, van a seguir siendo los mas lindos :$ Un abrazo, Hito! | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 06:51 | |
| Oscar López Vergara Jorla estara feliz, el novio de jorla luki no estara feliz. Hace 6 minutos · Me gusta Oscar López Vergara por mi niun problema: o
Copio lo de face ocmo lo hiciste tu :p | |
|
| |
Hito
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 30 Localización : Sentado Frente al Monitor
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 06:52 | |
| - Lo pez escribió:
- Oscar López Vergara Jorla estara feliz, el novio de jorla luki no estara feliz.
Hace 6 minutos · Me gusta Oscar López Vergara por mi niun problema: o
Copio lo de face ocmo lo hiciste tu :p Por que decis lo de Luki? D: | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 07:12 | |
| - Hito escribió:
- Lo pez escribió:
- Oscar López Vergara Jorla estara feliz, el novio de jorla luki no estara feliz.
Copio lo de face ocmo lo hiciste tu :p Por que decis lo de Luki? D: porq es novio de jorla:° | |
|
| |
Hito
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 07:15 | |
| - Lo pez escribió:
- Hito escribió:
- Lo pez escribió:
Copio lo de face ocmo lo hiciste tu :p Por que decis lo de Luki? D: porq es novio de jorla:° Diganle que puede estar tranquilo que Jorla no me atrae (? Ademas Luki me cae bien, no le haria eso a un amigo JAJAJA | |
|
| |
DarkGuardian
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 26 Localización : df
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 09:18 | |
| - Hito escribió:
- Hola chicos! Me presento para los que no me conocen soy Hito (Conjurador Hitokiri).
Para no dar vueltas les pego lo mismo que les escribi en el face
Paso a contarles mi situacion. Estuvimos con unos problemas "Claneanos" y por cuestiones de comodidad, mejor experiecia de juego y diversion del mismo, decidi irme del clan en el que estaba (Rank Is Nothing). Estuve pensando a que clan unirme y Heroes del Whisky me abrio sus puertas... pero no me siento comodo ya que, aunque conosco a varios, siento como que soy "Un Conju mas" y no, yo soy EL HITO (?) y bueno... queria preguntarles si cabia la posibilidad de que don Conjurador Hitokiri sea un nuevo Ethereo.
Desde ya, muchas gracias, sea cual sea la respuesta, van a seguir siendo los mas lindos :$
Un abrazo, Hito! Por mi ers bienvenido, aunk estamos un poco estrexos ya en el clan... | |
|
| |
eldadada
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 48 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 09:30 | |
| Wiiii FeHitoooooo <3, mi voto es padentro. Este qliao es realmente tan feo como para entrar al clan, y arrebatarme el titulo del mas feo ( pero voy a pelearlo, hito ) Uuunnn bbbrrraaaasssoooo | |
|
| |
kathastrophe
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 11:29 | |
| Uta qliaos les dje que el Hito no weon el HITO NOOOOOOOOOO WEOOOOOOOOOOOOOOOOON! Na mentira Fehito era Ethereal hace rato ya. Bienvenido! Salud! | |
|
| |
Benk
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 30 Localización : Spain
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 13:12 | |
| Hitooooooooooooooooooooo <3 pa dentro ni pensarlo feo!!! bienvenido !! | |
|
| |
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 13:38 | |
| Para dentroooooooooooooooooooooooooooo (que conste que solo lo dije por la presión social (?) ) | |
|
| |
Throon
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 42 Localización : Extremadura
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 15:56 | |
| Sin ningun problema, es mas, encantado de tenerte en clan, me consta que eres un feazo (?, xd Pa dentroooooooooooooo | |
|
| |
Angélica
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Localización : casita
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 16:57 | |
| Hola HIto! por mi si | |
|
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| |
| |
Lo pez
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 17:32 | |
| - DarkGuardian escribió:
- Hito escribió:
- Hola chicos! Me presento para los que no me conocen soy Hito (Conjurador Hitokiri).
Para no dar vueltas les pego lo mismo que les escribi en el face
Paso a contarles mi situacion. Estuvimos con unos problemas "Claneanos" y por cuestiones de comodidad, mejor experiecia de juego y diversion del mismo, decidi irme del clan en el que estaba (Rank Is Nothing). Estuve pensando a que clan unirme y Heroes del Whisky me abrio sus puertas... pero no me siento comodo ya que, aunque conosco a varios, siento como que soy "Un Conju mas" y no, yo soy EL HITO (?) y bueno... queria preguntarles si cabia la posibilidad de que don Conjurador Hitokiri sea un nuevo Ethereo.
Desde ya, muchas gracias, sea cual sea la respuesta, van a seguir siendo los mas lindos :$
Un abrazo, Hito! Por mi ers bienvenido, aunk estamos un poco estrexos ya en el clan... De noche no estamos extrechos, somos 2 o 4 : P | |
|
| |
Hito
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 18:17 | |
| Gracias Feines, me hacen ruborizarme :$ (? | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 19:25 | |
| - Hito escribió:
- ...
Por mi si . Eso si, espero que si van a entrar tú y likka, no sea algo como por el rato o por mientras arreglan el problema que hayan tenido en RN. - DarkGuardian escribió:
- Por mi ers bienvenido, aunk estamos un poco estrexos ya en el clan...
Pues tendremos que hacer una limpieza y sacar algunos pjs secundarios o terciarios que ya no se usan (o no tanto como los demás) | |
|
| |
Hito
| |
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 20:13 | |
| - Davs escribió:
- ......
chi yo tengo 1 solo el unico q uso lo pco q entro | |
|
| |
DarkGuardian
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 20:20 | |
| - Davs escribió:
- Hito escribió:
- ...
Por mi si . Eso si, espero que si van a entrar tú y likka, no sea algo como por el rato o por mientras arreglan el problema que hayan tenido en RN.
- DarkGuardian escribió:
Pues tendremos que hacer una limpieza y sacar algunos pjs secundarios o terciarios que ya no se usan (o no tanto como los demás) Ejem, ami no me importa tener pjs secundarios, y quito lo dicho ya que muchos dicen que somos pocos y por esos comentarios, mi voto es un si rotundo, pero ya he posteado antes a mi no me importa el numero de pjs secundarios que hay, y yo quiero tener todas las subclases para usarlas, y no me parece mal que la gente use pjs secundarios... | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 22:15 | |
| | |
|
| |
DarkGuardian
| Tema: Re: Presentación de Hito Miér 11 Abr 2012, 22:37 | |
| - Davs escribió:
- DarkGuardian escribió:
- Davs escribió:
- Hito escribió:
- ...
Por mi si . Eso si, espero que si van a entrar tú y likka, no sea algo como por el rato o por mientras arreglan el problema que hayan tenido en RN.
- DarkGuardian escribió:
Pues tendremos que hacer una limpieza y sacar algunos pjs secundarios o terciarios que ya no se usan (o no tanto como los demás) Ejem, ami no me importa tener pjs secundarios, y quito lo dicho ya que muchos dicen que somos pocos y por esos comentarios, mi voto es un si rotundo, pero ya he posteado antes a mi no me importa el numero de pjs secundarios que hay, y yo quiero tener todas las subclases para usarlas, y no me parece mal que la gente use pjs secundarios... Entonces no entiendo por qué dijiste lo de estar estrechos A ver lo de estrechos, me refería que a lo mejor ya la gente, ve que somos muchos hablando por clan, cosa que a mi personalmente, me da igual, pero la verdad somos una pequeña familia y prefiero seguir siéndola, eso si aun somos pocos, y yo no me he percatado de ese detalle, hasta ver dos comentarios, que me dicen lo contrario, cosa que estoy totalmente de acuerdo, así que por mi que entren mas personas al clan, siempre con un determinado número, ciento no haberme explicado correctamente. | |
|
| |
Ian
| Tema: Re: Presentación de Hito Jue 12 Abr 2012, 02:35 | |
| - DarkGuardian escribió:
- ................
mmm yo a veces lo poco q entro no hay muxo qizas 1 o 2 pero ahora q entro 30min a la tarde hay 8como max y 2 como min | |
|
| |
Endi
| Tema: Re: Presentación de Hito Jue 12 Abr 2012, 03:02 | |
| Hay que limitar los pjs por persona en el clan a 2, como siempre y YA. Siempre que no voto es que no me opongo, tomen eso como positivo(?) | |
|
| |
Batalyaws
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 46 Localización : Badajoz (Extremadura (Spain))
| Tema: Re: Presentación de Hito Jue 12 Abr 2012, 12:35 | |
| | |
|
| |
DarkGuardian
| Tema: Re: Presentación de Hito Jue 12 Abr 2012, 13:46 | |
| - Endi escribió:
- Hay que limitar los pjs por persona en el clan a 2, como siempre y YA.
Siempre que no voto es que no me opongo, tomen eso como positivo(?) Esa idea, a mi no me gusta nada... se supone que somos una pequeña familia.. y que lo que intentamos es que no sea un bardo cuando se habla por clan... asi que por mi dejo todos mis secundarios... y la verdad que desmantele un clan para meterlos en ethereal.. y si saco a un pj mio saco a todos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Hito | |
| |
|
| |
| Presentación de Hito | |
|