¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podria entrar mi tira al clan?

Ir abajo 
+2
ArFeo
Throon
6 participantes
AutorMensaje
Throon




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 41
Localización : Extremadura

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 11:16

Buenas [email=chic@s]chic@s[/email], me gustaría meter a mi tira al clan, es mi pj secundario al cual pillo bastante, si no lo he metido antes es porque lo tenía en un clan de mis compañeros de trabajo, y me daba cosa sacarlo ya que los veo todos los dias xD, pero hable con ellos y les dije que no se enfadaran, pero que ethereal para mi son todos amigos y cuando juego me gusta estar con ellos.



Bueno, espero vuestra respuesta, Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArFeo




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 13:29

Throon escribió:
Buenas [email=chic@s]chic@s[/email], me gustaría meter a mi tira al clan, es mi pj secundario al cual pillo bastante, si no lo he metido antes es porque lo tenía en un clan de mis compañeros de trabajo, y me daba cosa sacarlo ya que los veo todos los dias xD, pero hable con ellos y les dije que no se enfadaran, pero que ethereal para mi son todos amigos y cuando juego me gusta estar con ellos.



Bueno, espero vuestra respuesta, Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que solo tienes que pedirle a alguien que pueda reclutar que te meta, tienes un stocks libre o disponible Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 15:22

=O y si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 17:55

  • 23. Throon
    ۩ Disponible

Podés darle el uso que quieras a tu stock Throony ^^
Si querés meter al tira y si luego querés sacarlo, lo podés hacer.. también si quieres meter cualquier otro pj o quieres que alguien sea reclutado, le podés donar tu stock. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 18:23

Apropo con eso, todos deberían tener acceso para reclutar o solo algunos?
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 19:25

Todos los personajes que pueden hacer un uso de stock (personajes, no personas) tienen la capacidad para reclutar. Si tienen permisos de reclutar en un personaje y quiere sacarlo para meter otro y pasarle los permisos, basta con avisar. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 19:26

lo q para mi taria weno para q no se yene osea si tan las incripsiones abiertas y quiere entrar 1 no solo el q l da el stock sino q otro mas tiene q tambien dar el suyo o ceder 3 stock para q entre 1 haci no se llenaria tanto Razz...

pd2: tendria q armar un thread para q opinen D:
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyDom 02 Oct 2011, 19:50

Me gusta tu idea fer °:
Armá thread y te ayudo a pulirla! :L
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyLun 03 Oct 2011, 01:33

mmmm no m sale bm ensima escribo mal y no se m entiende muxo...pero = taria eso para q no se yene de pj Razz siendo q sediendo 3 stock para q entre 1 osea 3 se tendrian q poner de acuerdo o 2 Smile
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? EmptyLun 03 Oct 2011, 12:13

khaell escribió:
mmmm no m sale bm ensima escribo mal y no se m entiende muxo...pero = taria eso para q no se yene de pj Razz siendo q sediendo 3 stock para q entre 1 osea 3 se tendrian q poner de acuerdo o 2 Smile

Me gusta tu idea Khaelillo, haz un post y lo debatimos, yo estoy a favor I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podria entrar mi tira al clan? Empty
MensajeTema: Re: Podria entrar mi tira al clan?   Podria entrar mi tira al clan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Podria entrar mi tira al clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.
» Quero entrar en el clan >.<
» Nos gustaría entrar al clan.
» Me presento para entrar a su clan(?)
» Me presento con ganas de entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: