¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.

+5
Throon
Benk
eldadada
DanielSupr
Christian Slowz
9 participantes
AutorMensaje
Christian Slowz

Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. Empty
MensajeTema: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 00:12

Bueno chicos , voy a subirme un caza ahora , voy a ocupar la mayoria del tiempo en él y como no quiero separarme de mis feos , ni de mi churri gaynord , pues pienso en entrarlo , ya sé que és un pj secundario blablablablablablabla, pero... lo voy a utilizar será mi principal durante un periodo , de tiempo , nosé si largo , pero hasta el 50 segurisimo , feopez , enseñame a usarlooooooooooooooooooooooooo, bueno si sale caza sacaré mi bárbaro ya que khaell se muere por mi culito :$, khaell <3.

Bueno eso , les agradecería el voto dice un pajarillo por ahí que me da su stock , Se llama Daniel "Super" feo.

Saludos , khaelll <3

NO ES LVL BAJO , VA LVL 45 ¬¬.
DanielSupr

DanielSupr

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 00:19

wii tengo stock no sabia Razz .....aunq me dijo feo -.- q entre Very Happy ..... para q est con su amor khaell Embarassed
eldadada

eldadada

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 08:40

DanielSupr escribió:
q entre Very Happy ..... para q est con su amor khaell Embarassed

Que boooonitoooooo, me dan ganas de llorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿Quienes somos para cortar las alas a esta relación?
Viva el amor I love you I love you I love you I love you

Un brrraaassoooooo
Benk

Benk

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 09:32

[quote="DanielSupr"]q entre Very Happy ..... para q est con su amor khaell Embarassed [/quot

Voto si, lo hago x el amor :$ hacen una pareja linda Surprised
Throon

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 13:07

Mi voto por supusto es si, no sere yo quien se interponga en esta bonita relación, Very Happy
Christian Slowz

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 15:04

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , al final os querré más a vosotros que a mi gaynord Surprised, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ian

Ian

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 16:54

muajajja Surprised siiii por ningun problem bss nos vmos dentro <3
Ezze

Ezze

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 19:10

Christian Slowz escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , al final os querré más a vosotros que a mi gaynord Surprised, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Igual lo engañas conmigo Embarassed Embarassed

Claro que si pos fea :B
http://www.ethereal.el-foro.net
Feonza

Feonza

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 20:19

Por mi parte no habría problema.
Monx

Monx

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyLun 27 Jun 2011, 23:07

Me opongo (?) Rolling Eyes
Feonza

Feonza

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. EmptyMar 28 Jun 2011, 16:03

Slaynn escribió:
Me opongo (?) Rolling Eyes

Uh merda hay un 3º en discordia (?)

Como seguirá esta novela lpm... Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.   Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$. Empty

Si podria entrar mi caza , usaré ahora la mayoria del tiempo :$.
Página 1 de 1.