¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO!!

Ir abajo 
+12
Sir Elfo Ignis
Christian Slowz
pajaroloco
eldadada
jorla_gos
Throon
Ezze
DanielSupr
Monx
Davs
Richard Deuholk
Snok
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 20:53

Riichard escribió:
En estos momentos nadie puede echar gayel y yo no ando entrando casi al RO, así que.. hacé lo que creas conveniente nomás Rolling Eyes
creo q no es justo sali muxas veces del clan Very Happy cuando vuelva a poner inter vemos q se hace...Razz
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 23:18

khaell escribió:
por mi parte si (?) ajajja D: entre un seg a inter saludos ajja... tan las incrip cerradas es impo q entres a menos q sea reincripsion o como mierda se escriba saludos xicos taba al pedo y paso a saludar todavia no m bannearon muaajjaj m hace ganas de poner al brujete al clan pero m lo van a echar =(

Sin wearte, EXTRAÑABA TU ESCRITURAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 23:49

Snok escribió:
vale vale ademas sir elfo tengo una foto tuya insultandome ike me harias a vida imposbile pake no entrar a EHETREAL i davs yo nunca dije eso si una vez matamos el noble tu yo i sir liokos i tengo 80 i piko k pero na estoy 100k yo nunca dije a nadie pts =) i lo de las inscripciones cerradas no me di cuenta porke nomas me registre ize el post =)

Entendí solo el princpio, después NADA, sorry.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Snok




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 01:05

lee lo anterior i respondo ahi mas o menos jaja =) xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:56

Khaelllll <3 te hecho de menos:(SadSadSadSadSad confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 21:17

Snok escribió:
lee lo anterior i respondo ahi mas o menos jaja =) xD

No es por ser mala onda, poco y nada me importa la escritura; pero si vas a exponer una opinión, que sea con una letra lejible almenos y que se entienda, sino, no sirve de nada :S.

Tómatelo como una crítica para que puedas mejorar en esa parte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 21:26

Christian Slowz escribió:
Khaelllll <3 te hecho de menos:(SadSadSadSadSad confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Quien no Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Snok




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 22:01

k decia k ahi respondia en todo lo anterior a todo junto es un comentario =)
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 05:37

Snok escribió:
k decia k ahi respondia en todo lo anterior a todo junto es un comentario =)

Lo sé, pero no entendí nada por esa escritura.

Otra cosa, alguien más ocupa tu cuenta? porque yo SI me acuerdo cuando nos dijiste pts entre otras cosas cuando cazabas con un Alsirio por PP en la parte de Syrtis. De hecho, hasta empezaste a decir ''quiere pvp con ustedes'' ''daaaaa'' ''que pts'', de más no me acuerdo, tampoco quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 15:51

Ya con la entrada conflictiva, inscripciones cerradas, no te entiendo mucho cuando escribís, me lo hiciste llorar a Ezze y poner hot a Ri, me parece que ya no.

Y en este clan se aprueban las entradas unánimes si alguien dice que no con un buen fundamento, para salva guardar la tranquilidad que tenemos hace rato y hasta ahora nunca vi una pelea en el clan.

Por eso, prefiero seguir como estamos...salvo por Khaell Sad
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 08:28

Feonza escribió:
...salvo por Khaell Sad
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Vuelveeeeee trolazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 00:19

eldadada escribió:
Feonza escribió:
...salvo por Khaell Sad
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Vuelveeeeee trolazoooooooo
nno puedo amor nu tengo inter =( cuando labure pondre ajjaja d: ensima por el futbol m va para abajo d: ya empezo a jugar la 1ra d:
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 02:05

fer en primera????????
lol ajajaja que piola
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 02:49

nuuu D: en 4ta d: juego este domingo no el otro pero hoy entrene para el ojete no m salia una y no l gusto muxo venia re bm d: lrpm es por el torneo de las 7ligas D:
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 03:12

khaell escribió:
nuuu D: en 4ta d: juego este domingo no el otro pero hoy entrene para el ojete no m salia una y no l gusto muxo venia re bm d: lrpm es por el torneo de las 7ligas D:
Pero soltaste el baculo de magnas no?
capaz por eso no podias correr bien cuanto pesa 7 kilos??
lol
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 03:41

jorla_gos escribió:
khaell escribió:
nuuu D: en 4ta d: juego este domingo no el otro pero hoy entrene para el ojete no m salia una y no l gusto muxo venia re bm d: lrpm es por el torneo de las 7ligas D:
Pero soltaste el baculo de magnas no?
capaz por eso no podias correr bien cuanto pesa 7 kilos??
lol
se m olvido eso q pajaaa(?)
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 07:41

Rii, mucho gay por aquí, sobre todo el feo jorla, cierra el post (?) si no se convertirá en el nuevo foro de fútbol cueck xd
Volver arriba Ir abajo
g0thic

g0thic


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar lejano

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 10:06

Voto negativo ...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 10:06

Slaynn escribió:
Rii, mucho gay por aquí, sobre todo el feo jorla, cierra el post (?) si no se convertirá en el nuevo foro de fútbol cueck xd


=(
Volver arriba Ir abajo
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 15:28

khaell escribió:
eldadada escribió:
Feonza escribió:
...salvo por Khaell Sad
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Vuelveeeeee trolazoooooooo
nno puedo amor nu tengo inter =( cuando labure pondre ajjaja d: ensima por el futbol m va para abajo d: ya empezo a jugar la 1ra d:



Amor? pale pale se me rompió el corazon Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No No No No No No No No No No No No No No No No No Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 EmptySáb 23 Jul 2011, 05:48

=((((((((((
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!!   ME PRESENTO!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento :)
» me presento
» Emm ps me presento!!! xD
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: