Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 28 Localización : Barcelona
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Dom 19 Jun 2011, 16:54
Davs escribió:
Sir Senador escribió:
Davs escribió:
No sé si se acuerdan, pero una vez les dije que Rii estaba jugando en Syrtis con un caba llamado "Lord Richar" o algo asi. La cosa es que eso era totalmente falso, y ese pj era una lechu haciendose pasar por Rii. Despues de investigar un tiempo, se me dijo que quien hacia eso con ese pj, era un ignita llamado "fer mago". Recien ahora me entero que fer mago, es Sir Senador. Cabe destacar que tanto el dueño de Lord Richar como otras lechus de ese clan, me dijeron que fue fer mago (asi que no fue solo una persona la que me dijo esi). Asi que, sin poder estar completamente seguro, no me quiero arriesgar a que haya sido él. Por lo tanto, cambio mi voto Morris-dependiente, a un NO ROTUNDO. Pd: Sir Senador me mando chat desde su bb (que no es de él, sino de un amigo (?)) para decirme "gracias por votar no".
mira
1- Nunca me hice pasar por Rii 2- Lord Richar es mi primo si , pero me cae como una patada en el culo ok?
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Dom 19 Jun 2011, 23:41
Sir Senador escribió:
Davs escribió:
Sir Senador escribió:
Davs escribió:
No sé si se acuerdan, pero una vez les dije que Rii estaba jugando en Syrtis con un caba llamado "Lord Richar" o algo asi. La cosa es que eso era totalmente falso, y ese pj era una lechu haciendose pasar por Rii. Despues de investigar un tiempo, se me dijo que quien hacia eso con ese pj, era un ignita llamado "fer mago". Recien ahora me entero que fer mago, es Sir Senador. Cabe destacar que tanto el dueño de Lord Richar como otras lechus de ese clan, me dijeron que fue fer mago (asi que no fue solo una persona la que me dijo esi). Asi que, sin poder estar completamente seguro, no me quiero arriesgar a que haya sido él. Por lo tanto, cambio mi voto Morris-dependiente, a un NO ROTUNDO. Pd: Sir Senador me mando chat desde su bb (que no es de él, sino de un amigo (?)) para decirme "gracias por votar no".
mira
1- Nunca me hice pasar por Rii 2- Lord Richar es mi primo si , pero me cae como una patada en el culo ok?
A ver gente si se pelea desde cuando apenas uno se presenta me imagino que pasara cuadno ese entre al clan. Muy pesima mala impresion has dejado y tal vez los de clan no te trataron bien, y te pido disculpas, pero por lo poco que paso aqui es de considerar un no rotundo.
Suertes
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Dom 19 Jun 2011, 23:56
Tampoco me gustó su actitud...
NO
Benk
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 30 Localización : Spain
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 00:05
Uhmm el clan es el clan Paso a negativo "NO"
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 00:14
m acuerdo de diego aver dixo de ese caballero el año pasado creo D;
Christian Slowz
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 01:37
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA KHAELL PUTO MIREN LA FOTO DE SU PERFIL HDPPPPPPPPPPPP JAJAJAJAJAJJAJA , con lo del tema de sir senador , lo siento fer .... El clan es el clan y si es mayoria de 2 en contra , tengo que votar en negativo por la felicidad de mis compañeros de clan...
KHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL <3
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 01:44
Christian Slowz escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA KHAELL PUTO MIREN LA FOTO DE SU PERFIL HDPPPPPPPPPPPP JAJAJAJAJAJJAJA , con lo del tema de sir senador , lo siento fer .... El clan es el clan y si es mayoria de 2 en contra , tengo que votar en negativo por la felicidad de mis compañeros de clan...
KHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL <3
Que rosaaaaaa !! xD
Me haces acordar a Gaynord antes antes, cuando era GAYYY GAYYY GAYYY!!
Christian Slowz
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 01:47
Es un puto pensé que le gustaba , pero le encanto , ahora si que sé que soy una persona importante en su vida :$ (L))))))))
EZZE A TI TAMBIÉN TE AMO , PERO KHAELL ES KHAELL <3
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 02:00
muajajaj <333 yo cambie a negative
kathastrophe
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 02:35
Hola!
Me di el tiempo de leer todos los comentarios y tomo en consideracion el post de morris y el de davs.
Lamentablemente mi voto es Negativo por las consecuencias que traerias en el clan y ademas se ve claramente que eres una persona conflictiva.
Suerte con todo y exitos.
Salud!
Sir Senador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 28 Localización : Barcelona
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 09:52
NO ENTIENDO PORQUE AHORA TODOS NO QUE HECHO?? SI UNO PONE NEGATI TODOS PONEN NEGATIVO:S
TENER PERSONALIDAD V:V
eldadada
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 48 Localización : Badajoz
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 13:09
Sir Senador escribió:
Hoolos Sir no te lo tomes a mal pero, si alguien cambia su voto es asunto suyo, no es falta de personaliad, o si, pero aun así es asunto suyo. PD: Lo mio si es falta de personalidad, cambio a no porque alguien puso no
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 13:24
Sorry fer, otra vez será
Katha conflictivo
Última edición por Slaynn el Lun 20 Jun 2011, 14:26, editado 1 vez
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 13:31
Sir Senador escribió:
NO ENTIENDO PORQUE AHORA TODOS NO QUE HECHO?? SI UNO PONE NEGATI TODOS PONEN NEGATIVO:S
En todo caso, con uno que diga no, ya no puedes entrar
eldadada escribió:
PD: Lo mio si es falta de personalidad, cambio a no porque alguien puso no
xD
jorla_gos
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 38 Localización : Còrdoba Arg.
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 17:33
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
Ezze
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Lun 20 Jun 2011, 22:25
jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
Jorla for president !!!!
Feonza
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Mar 21 Jun 2011, 02:03
Justo cuando crees que jorla ya tiene suficiente mérito para ser president, llega y te pone eso jajajaja
+11/10 Jorla for president
Y creo que quedé yo sin cambiar el voto, como bien dijeron todos tiramos para el mismo lado, no queremos roces que ocupen tiempo y desgaste nuestra afectada psicología en peleas.
Espero que entiendas Sir, que cuando tenes algo bueno y que te sentís parte de eso, lo querés defender contra cualquier cosa, espero que encuentres ese lugar, acá no está. Suerte en tu busqueda...
Abrazo
Ian
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Mar 21 Jun 2011, 04:36
jorla_gos escribió:
eso
Feonza
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Mar 21 Jun 2011, 12:51
khaell escribió:
jorla_gos escribió:
eso
Si, eso
conju mx
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Miér 22 Jun 2011, 04:43
Feonza escribió:
khaell escribió:
jorla_gos escribió:
eso
Si, eso
Si jorla for president me sumo
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
Tema: Re: Presentacion Sir Senador Miér 22 Jun 2011, 06:45
conju mx escribió:
Feonza escribió:
khaell escribió:
jorla_gos escribió: