¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Sir Senador

Ir abajo 
+11
conju mx
morris
eldadada
Feonza
Monx
Lo pez
Davs
jorla_gos
Benk
Ian
Sir Senador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sir Senador




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyDom 19 Jun 2011, 16:54

Davs escribió:
Sir Senador escribió:
Davs escribió:
No sé si se acuerdan, pero una vez les dije que Rii estaba jugando en Syrtis con un caba llamado "Lord Richar" o algo asi. La cosa es que eso era totalmente falso, y ese pj era una lechu haciendose pasar por Rii. Despues de investigar un tiempo, se me dijo que quien hacia eso con ese pj, era un ignita llamado "fer mago". Recien ahora me entero que fer mago, es Sir Senador.
Cabe destacar que tanto el dueño de Lord Richar como otras lechus de ese clan, me dijeron que fue fer mago (asi que no fue solo una persona la que me dijo esi). Asi que, sin poder estar completamente seguro, no me quiero arriesgar a que haya sido él. Por lo tanto, cambio mi voto Morris-dependiente, a un NO ROTUNDO.
Pd: Sir Senador me mando chat desde su bb (que no es de él, sino de un amigo (?)) para decirme "gracias por votar no".


mira

1- Nunca me hice pasar por Rii
2- Lord Richar es mi primo si , pero me cae como una patada en el culo ok?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69124&highlight=primo



que me quieres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
conju mx




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyDom 19 Jun 2011, 23:41

Sir Senador escribió:
Davs escribió:
Sir Senador escribió:
Davs escribió:
No sé si se acuerdan, pero una vez les dije que Rii estaba jugando en Syrtis con un caba llamado "Lord Richar" o algo asi. La cosa es que eso era totalmente falso, y ese pj era una lechu haciendose pasar por Rii. Despues de investigar un tiempo, se me dijo que quien hacia eso con ese pj, era un ignita llamado "fer mago". Recien ahora me entero que fer mago, es Sir Senador.
Cabe destacar que tanto el dueño de Lord Richar como otras lechus de ese clan, me dijeron que fue fer mago (asi que no fue solo una persona la que me dijo esi). Asi que, sin poder estar completamente seguro, no me quiero arriesgar a que haya sido él. Por lo tanto, cambio mi voto Morris-dependiente, a un NO ROTUNDO.
Pd: Sir Senador me mando chat desde su bb (que no es de él, sino de un amigo (?)) para decirme "gracias por votar no".


mira

1- Nunca me hice pasar por Rii
2- Lord Richar es mi primo si , pero me cae como una patada en el culo ok?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69124&highlight=primo



que me quieres decir con eso?

A ver gente si se pelea desde cuando apenas uno se presenta me imagino que pasara cuadno ese entre al clan. Muy pesima mala impresion has dejado y tal vez los de clan no te trataron bien, y te pido disculpas, pero por lo poco que paso aqui es de considerar un no rotundo.

Suertes
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyDom 19 Jun 2011, 23:56

Tampoco me gustó su actitud...

NO
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 00:05

Uhmm el clan es el clan Very Happy Paso a negativo "NO"
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 00:14

m acuerdo de diego aver dixo de ese caballero el año pasado creo D;
Volver arriba Ir abajo
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 01:37

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA KHAELL PUTO MIREN LA FOTO DE SU PERFIL HDPPPPPPPPPPPP JAJAJAJAJAJJAJA , con lo del tema de sir senador , lo siento fer .... El clan es el clan y si es mayoria de 2 en contra , tengo que votar en negativo por la felicidad de mis compañeros de clan...










KHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL <3 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 01:44

Christian Slowz escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA KHAELL PUTO MIREN LA FOTO DE SU PERFIL HDPPPPPPPPPPPP JAJAJAJAJAJJAJA , con lo del tema de sir senador , lo siento fer .... El clan es el clan y si es mayoria de 2 en contra , tengo que votar en negativo por la felicidad de mis compañeros de clan...










KHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL <3 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Que rosaaaaaa !! xD

Me haces acordar a Gaynord antes antes, cuando era GAYYY GAYYY GAYYY!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 01:47

Es un puto pensé que le gustaba , pero le encanto , ahora si que sé que soy una persona importante en su vida :$ (L))))))))


EZZE A TI TAMBIÉN TE AMO , PERO KHAELL ES KHAELL <3 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 02:00

muajajaj <333 yo cambie a negative
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 02:35

Hola!

Me di el tiempo de leer todos los comentarios y tomo en consideracion el post de morris y el de davs.

Lamentablemente mi voto es Negativo por las consecuencias que traerias en el clan y ademas se ve claramente que eres una persona conflictiva.

Suerte con todo y exitos.

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sir Senador




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 09:52

NO ENTIENDO PORQUE AHORA TODOS NO QUE HECHO?? SI UNO PONE NEGATI TODOS PONEN NEGATIVO:S


TENER PERSONALIDAD V:V
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 13:09

Sir Senador escribió:

TENER PERSONALIDAD V:V

Hoolos Sir no te lo tomes a mal pero, si alguien cambia su voto es asunto suyo, no es falta de personaliad, o si, pero aun así es asunto suyo.
PD: Lo mio si es falta de personalidad,geek cambio a no porque alguien puso no
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 13:24

Sorry fer, otra vez será Sad

Katha conflictivo


Última edición por Slaynn el Lun 20 Jun 2011, 14:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 13:31

Sir Senador escribió:
NO ENTIENDO PORQUE AHORA TODOS NO QUE HECHO?? SI UNO PONE NEGATI TODOS PONEN NEGATIVO:S


TENER PERSONALIDAD V:V
En todo caso, con uno que diga no, ya no puedes entrar Very Happy

eldadada escribió:
PD: Lo mio si es falta de personalidad,geek cambio a no porque alguien puso no

xD
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 17:33

mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 22:25

jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!

Sad

Jorla for president !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyMar 21 Jun 2011, 02:03

Justo cuando crees que jorla ya tiene suficiente mérito para ser president, llega y te pone eso Very Happy jajajaja

+11/10 Jorla for president cheers

Y creo que quedé yo sin cambiar el voto, como bien dijeron todos tiramos para el mismo lado, no queremos roces que ocupen tiempo y desgaste nuestra afectada psicología en peleas.

Espero que entiendas Sir, que cuando tenes algo bueno y que te sentís parte de eso, lo querés defender contra cualquier cosa, espero que encuentres ese lugar, acá no está. Suerte en tu busqueda...

Abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyMar 21 Jun 2011, 04:36

jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
eso
Volver arriba Ir abajo
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyMar 21 Jun 2011, 12:51

khaell escribió:
jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
eso

Si, eso Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
conju mx




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2011, 04:43

Feonza escribió:
khaell escribió:
jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
eso

Si, eso Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Si jorla for president me sumo
Very Happy Presentacion Sir Senador - Página 2 Barack_obama2-287x300Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2011, 06:45

conju mx escribió:
Feonza escribió:
khaell escribió:
jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
eso

Si, eso Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Si jorla for president me sumo
Very Happy Presentacion Sir Senador - Página 2 Barack_obama2-287x300Very Happy





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDahahahahahaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDla wea pesaxD :PxD
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2011, 15:55

lopelope escribió:
conju mx escribió:
Feonza escribió:
khaell escribió:
jorla_gos escribió:
mmm de eso se trata un clan familia comunidad pais o federacion galactica TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!
eso

Si, eso Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Si jorla for president me sumo
Very Happy Presentacion Sir Senador - Página 2 Barack_obama2-287x300Very Happy





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDahahahahahaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDla wea pesaxD :PxD
disculpen nou entiendou español solo mato terroristas inventadous
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyJue 23 Jun 2011, 09:42

jorla_gos escribió:

disculpen nou entiendou español solo mato terroristas inventadous

feorla, creo que tienes complejo del gran Mouuuuu! :$
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyJue 23 Jun 2011, 14:21

Slaynn escribió:
jorla_gos escribió:

disculpen nou entiendou español solo mato terroristas inventadous

feorla, creo que tienes complejo del gran Mouuuuu! :$
ajajajaaja mou mou mou
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 EmptyVie 24 Jun 2011, 01:52

Jajajajajajajajajajajajaja, Homer es peor que tu XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Sir Senador   Presentacion Sir Senador - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Sir Senador
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentación Slowz.
» Presentación Sumo
» Presentacion Hotximin
» Presentación Oficial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: