| Me presento...de Gonza. | |
|
+4Ian Ezze Richard Deuholk Feonza 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Feonza
| Tema: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 03:20 | |
| Hola,ya tarde como siempre, después de crearme otro correo y muchos inconvenientes que tuve para entrar al foro,lo he podido conseguir. Voy a ser lo más formal posible, ya que es un clan serio Me llamo Gonzalo Esteban Barolín(Feonza desde que estoy en Ethereal) soy de Argentina,Entre Ríos,La Paz 154º latitud norte 15º 24' 18'' longitud oeste(Invoquen Google jeart para constatar las coordenadas). Tengo 18 años desde el 19 de marzo, soy estudiante hasta fines del año 2011, lo que el año 2012 no se que va a ser de mi vida viceada ya que arranco la facu (Proyecto de Arquitecto según Katha) Me gustan los Power Ranger's, yo siemrpe digo que soy el Marrón Foforecente En cuanto a mi personalidad: Conmigo pueden joder hasta cansarse,que de mi parte no van a tener mala onda ni nada, soy muy volado (no fumo) y medio lento en algunos temas. Me gusta la política,discutir y hablar sobre cualquier cosa. Y para cortarla un poco eee mi mamá me dice que soy lindo y que juego re bien. Ya me siento parte de la familia nunca me senti inferior ni desde el momento en que entré, los amo a todos y y y...me quiebro,prometí que no iba a llorar,pero... PD: No se donde va a salir esto,capaz que en si queriamos al caba de Ali, por mi parte seeeeeee que adentre nomá. Posta, no se donde va a salir esto. | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 03:23 | |
| Ya estás habilitado! Bienvenido al foro (ya era horoa! xD). Mi mamá nunca me dice que soy lindo ni que juego bien | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 03:25 | |
| Bienvenido al foro Cuchi cuchi ! | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| |
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 03:28 | |
| | |
|
| |
Feonza
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 03:56 | |
| [quote="Riichard"][quote="Ezze"] - Riichard escribió:
Oyeee.. Feonza, solo una cosa, ¿Fruta favorita? Fruta favorita: el tomate | |
|
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 04:05 | |
| bienvenidu al foro michuusss :DDDD<3 | |
|
| |
Lo pez
Mensajes : 729 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 34 Localización : Coquimbo/Chile
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 04:10 | |
| Por fin entraste XD Bienvenido fea un gustaso haberlo conocido <3 :$ | |
|
| |
diablilla
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Edad : 42 Localización : Buscando la concha de la Elora(?)
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 06:12 | |
| - Feonza escribió:
- Hola,ya tarde como siempre, después de crearme otro correo y muchos inconvenientes que tuve para entrar al foro,lo he podido conseguir. Voy a ser lo más formal posible, ya que es un clan serio
Me llamo Gonzalo Esteban Barolín(Feonza desde que estoy en Ethereal) soy de Argentina,Entre Ríos,La Paz 154º latitud norte 15º 24' 18'' longitud oeste(Invoquen Google jeart para constatar las coordenadas). Tengo 18 años desde el 19 de marzo, soy estudiante hasta fines del año 2011, lo que el año 2012 no se que va a ser de mi vida viceada ya que arranco la facu (Proyecto de Arquitecto según Katha)
Me gustan los Power Ranger's, yo siemrpe digo que soy el Marrón Foforecente
En cuanto a mi personalidad: Conmigo pueden joder hasta cansarse,que de mi parte no van a tener mala onda ni nada, soy muy volado (no fumo) y medio lento en algunos temas. Me gusta la política,discutir y hablar sobre cualquier cosa.
Y para cortarla un poco eee mi mamá me dice que soy lindo y que juego re bien.
Ya me siento parte de la familia nunca me senti inferior ni desde el momento en que entré, los amo a todos y y y...me quiebro,prometí que no iba a llorar,pero...
PD: No se donde va a salir esto,capaz que en si queriamos al caba de Ali, por mi parte seeeeeee que adentre nomá. Posta, no se donde va a salir esto. razon suficiente(?) bienvenido!! | |
|
| |
eldadada
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 48 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 09:06 | |
| | |
|
| |
Benk
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 30 Localización : Spain
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 14:04 | |
| Bienvenido al foro feonza!! | |
|
| |
Feonza
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. Miér 30 Mar 2011, 16:53 | |
| - lopelope escribió:
- Por fin entraste XD
Bienvenido fea un gustaso haberlo conocido <3 :$ Ah pero si que eras feo... Gracias a todos x la re bienvenida Nos vemos dentrou...Éxitos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento...de Gonza. | |
| |
|
| |
| Me presento...de Gonza. | |
|