¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wolas feosssssssssssssssssssss

Ir abajo 
+9
ArFeo
Benk
Endi
Throon
Davs
eldadada
Monx
DarkGuardian
Batalyaws
13 participantes
AutorMensaje
Batalyaws




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 46
Localización : Badajoz (Extremadura (Spain))

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 10:40

Q tal Ethereos, supongo q tengo q presentarme xd

Soy Bartalyaws, no se si me recuerdan, crero q nos hemos visto en zg casualmente xd
Tengo otros pj como un brujo 52 (Chino Farmer) y un caza 38 q borrare en los proximos dias por falta de uso.

Solo queria saludarlos digamos oficialmente, y decirles q Batal cumplio un añito el 2 de marzo, asi pues este finde lo celebrare en mura, coincidiendo con la gradua de Moon (grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Estan todos invitados claro xd.

Bueno, para finalizar y debido a la insistencia de algunos feotos, me veo obligado a presentar la solicitud para el clan, aunque se q las inscripciones estan cerradas, pero para cuando vuelvan a abrirlas.

Sin mas me despido, nos vemos en zg dandole a la cabra xd

Volver arriba Ir abajo
DarkGuardian

DarkGuardian


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : df

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: =)   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 10:43

Por mi es un SI como una casa Batal entrate maricota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 11:55

Seamos sinceros, Bata no se merece entrar al clan, subiría notablemente el ranking de fealdad... xD

Eaaa Bata para dentro, aunque esten las inscripciones esten cerradas Suspect
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 12:19

Monx escribió:
Seamos sinceros, Bata no se merece entrar al clan, subiría notablemente el ranking de fealdad... xD
Seeee, el tipo es realmente horroroso, tanto que veo peligrar mi galardón del mas feo del clan ( no se me otorgó de manera oficial, pero es como el anillito y Sauron, el premio al mas feo me busca por encima de todo Wink )
Mi voto: Padentro.

Uuuunnn bbbrrraaasssoooo
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 14:17

Padentro

Monx escribió:
...esten las inscripciones esten cerradas Suspect
QUESESO?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Throon




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 41
Localización : Extremadura

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 14:59

Mi voto es Si, creo que lo conocemos casi todos, pues siempre está con nosotros, es un pj muy activo y seguro que ayuda a revitalizar un poquito el clan, respecto a lo de feo, pssss, eso no tiene remedio, simplemente no se queden de de fijo mirandolo, xd.
Volver arriba Ir abajo
Endi

Endi


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 16:11

No me opongo, pero no te recuerdo aunque me suenas mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 18:09

para dentro eres muy feo ganas a todos los de clan por excelencia Very Happy nos vemo dentro feo si alguien kiere reclutar k t reclute sino yo personalmente lo hago ^^
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 21:28

Davs escribió:
Padentro

Monx escribió:
...esten las inscripciones esten cerradas Suspect
QUESESO?? scratch

NO TENIA PALABRAS!! Y me salió eso xD
Volver arriba Ir abajo
ArFeo




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyMiér 21 Mar 2012, 23:13

Mi voto es padentro.
Volver arriba Ir abajo
T3N3BRIS

T3N3BRIS


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 46
Localización : "No estás enfrentando a tu enemigo".

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyJue 22 Mar 2012, 17:33

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Volver arriba Ir abajo
Sauberer

Sauberer


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 23
Localización : Bs As, Las Lomas del OGT

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyJue 22 Mar 2012, 21:06

Chinooooo!!!!! un groso potencial para el clan... Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyVie 23 Mar 2012, 06:11

mi voto es un SI, aunque voy a intentar no salir mas de caza con vos, creo que es de lo feo q sos que se me bajan los fps a 1 y el ping a 200kk...es mas, se me desequipa solo el set y se me resetean las skillssss...jajajajaja feo, bienvenido....aprovecho para informar que se que estoy jugando poco, y las cusas son 1º que ya no tengo el pc anterior, ahora juego con graficos al minimo, en fixedpipeline, con la minima resolucion y asi y todo no paso de los 9fps y no bajo de los 400 de ping, asi q eso desmotiva mucho al ver q cuando casteas algo elk otro ya te casteo 2 skills , y 2º que empecè las clases asi que va a ser menos el tiempo q juegue, pero no los abandonare!!!!
besos a tod@s!!!!
Volver arriba Ir abajo
Batalyaws




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 46
Localización : Badajoz (Extremadura (Spain))

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Gracias chicos   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyVie 23 Mar 2012, 13:10

Muchas graxias por su apoyo a todo el clan. Estoy verdaderamente emosionado y estoy a punto de llorar Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Sin lugar a dudas estaria muy orgulloso de pertenecer a uno de los clanes leyenda de Ignis.

Pena q tenga q dejar el peaso clan donde estoy ahora, pero seguro q Dark me perdona verdad grosazo?

Nos vemos en zg, concretamente en Impe, tengo una casita alla comprada, cuando quieran se dan una vuelta y les invito a un cafe, un matecito o tequila. Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS, FIN DE SEMANA LARGO SE ESPERA.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyLun 26 Mar 2012, 11:35

Por fin te decidiste atorrante, ya te ibas a jubilar en ese clan feo (?)

Bienvenido a Ethereal!

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkGuardian

DarkGuardian


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : df

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: =)   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyLun 26 Mar 2012, 20:58

Mi clan no es feo, Equipo actimel mejor que ethereal. XD Bueno creo que lo voy a desmantelar para meter todos mis pjs en ethereal. Ethereal For ever!!
Volver arriba Ir abajo
Batalyaws




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 46
Localización : Badajoz (Extremadura (Spain))

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyJue 29 Mar 2012, 10:03

Aver, ya sabemos q LCasei no es un clan feo, solo lo eres tu, pero para eso no hay remedio xd xd

Si lo vas a deesmantelar avisa, pq igual creo yo uno con el brujo para mantener al menos los pj secundarios de los demas. Ya lo hablaremos tranquilamente.

Un abraso feon Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss EmptyVie 13 Abr 2012, 15:22

Bata ya entró cheers .Paso a cerrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolas feosssssssssssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Wolas feosssssssssssssssssssss   Wolas feosssssssssssssssssssss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolas feosssssssssssssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolas!!!!! :) seria un placer estar en el clan para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: