| Solicitud de ingreso a Ethereal. | |
|
+6Ian ArFeo Davs Throon DarkGuardian Vincenzo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vincenzo
| Tema: Solicitud de ingreso a Ethereal. Miér 12 Oct 2011, 10:58 | |
| Hola, soy Vincenzo tira nivel 50 (pj principal) y subiendo de Ignis, me conocerán de otros personajes como Bolita de Asucar, Tegustaeee, etc, soy de España (Valencia) y tengo 18 años. Les hago llegar esta petición de ingreso a Ethereal porque siempre me llamo la atención vuestro clan, pero un amigo mío dentro de Ethereal (Víctor), siempre me decía que las inscripciones estaban cerradas, hasta que ayer hablando con él me dijo que enviará le petición, actualmente el tira es el personaje que mas uso, me gusta cazar solo o como mucho en grupo de no mas de 6, no me gusta nada campear (cosa por la cuál les admiro también, nunca vi a un Ethereal campeando prácticamente), bueno sin mucho mas que decir me despido con un cordial saludo. Hasta pronto. Mi fruta favorita es la Sandía xD
Última edición por Vincenzo el Miér 12 Oct 2011, 15:20, editado 1 vez | |
|
| |
DarkGuardian
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 26 Localización : df
| Tema: Bienvenido Vicente. Miér 12 Oct 2011, 13:23 | |
| Bueno decir que Vicente lo conozco desde que empezó a jugar con su primer personaje (Tegustaeee), es muy buena onda y no me importa ceder mi stock para que entre algunos lo conocen porque lo han visto con migo. Es un tio que esta fijo viciado como Throon lo que el tiene muchos personajes level 50 y Throon 2 60 XD Me supongo que no tardara en subir al tira al 60 y me gustaría verlo en las filas Ethereal PD: Por mi Bienvenido Feo! | |
|
| |
Throon
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 42 Localización : Extremadura
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Miér 12 Oct 2011, 13:57 | |
| Viciooooooooooooooooooooooo:lol: Por mi Bienvenido, nos vemos zg. | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Jue 13 Oct 2011, 01:37 | |
| Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry. Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran | |
|
| |
ArFeo
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Jue 13 Oct 2011, 01:45 | |
| - Vincenzo escribió:
- Hola, soy Vincenzo tira nivel 50 (pj principal) y subiendo de Ignis, me conocerán de otros personajes como Bolita de Asucar, Tegustaeee, etc, soy de España (Valencia) y tengo 18 años.
Les hago llegar esta petición de ingreso a Ethereal porque siempre me llamo la atención vuestro clan, pero un amigo mío dentro de Ethereal (Víctor), siempre me decía que las inscripciones estaban cerradas, hasta que ayer hablando con él me dijo que enviará le petición, actualmente el tira es el personaje que mas uso, me gusta cazar solo o como mucho en grupo de no mas de 6, no me gusta nada campear (cosa por la cuál les admiro también, nunca vi a un Ethereal campeando prácticamente), bueno sin mucho mas que decir me despido con un cordial saludo. Hasta pronto. Mi fruta favorita es la Sandía xD Por mí, bienvenido. Saludos. | |
|
| |
Ian
Mensajes : 1125 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 33 Localización : junin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Jue 13 Oct 2011, 01:50 | |
| por mi serias bienvenido aunqe tan cerradas las incrip ): | |
|
| |
Richard Deuholk Admin
Mensajes : 1314 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : Medenet, Ignis
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Jue 13 Oct 2011, 05:05 | |
| - Davs escribió:
- Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry.
Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran - khaell escribió:
- por mi serias bienvenido aunqe tan cerradas las incrip ):
Aún hay personas que toman en cuenta las reglas :llorandodefelicidad: (?) En efecto, las inscripciones están cerradas, se toma en cuenta igual lo de la aprobación de varios y que Victor cede su stock, pero de momento se supone que estabamos tratando el tema sobre como iban a proceder los reclutamientos y por lo mismo, estos estan cerrados. Un saludo, espero que en cuanto aclaremos esto podamos informarte para hacerte saber que eres bienvenido si aún lo deseas. ;D | |
|
| |
Ezze
Mensajes : 1066 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 29 Localización : Que hay que poner aquí???
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Jue 13 Oct 2011, 05:25 | |
| - Richard Deuholk escribió:
Aún hay personas que toman en cuenta las reglas :llorandodefelicidad: (?)
Solo somos 3 personas las que no te tenemos ignore | |
|
| |
DarkGuardian
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 26 Localización : df
| Tema: =O Jue 13 Oct 2011, 14:59 | |
| Yo fui el que dige que estaban abiertas sin informarme igual ya sirve el post para cuando vuelvan abrirlas que espero que sea pronto. I'm sorry! | |
|
| |
Monx
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Dom 16 Oct 2011, 22:03 | |
| La verdad que mi voto es NO, y tengo mis motivos.
Un saludo. | |
|
| |
Christian Slowz
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Vie 28 Oct 2011, 11:35 | |
| - Vincenzo escribió:
- Hola, soy Vincenzo tira nivel 50 (pj principal) y subiendo de Ignis, me conocerán de otros personajes como Bolita de Asucar, Tegustaeee, etc, soy de España (Valencia) y tengo 18 años.
Les hago llegar esta petición de ingreso a Ethereal porque siempre me llamo la atención vuestro clan, pero un amigo mío dentro de Ethereal (Víctor), siempre me decía que las inscripciones estaban cerradas, hasta que ayer hablando con él me dijo que enviará le petición, actualmente el tira es el personaje que mas uso, me gusta cazar solo o como mucho en grupo de no mas de 6, no me gusta nada campear (cosa por la cuál les admiro también, nunca vi a un Ethereal campeando prácticamente), bueno sin mucho mas que decir me despido con un cordial saludo. Hasta pronto. Mi fruta favorita es la Sandía xD Por mi bienvenido Saludos! | |
|
| |
Davs
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 31 Localización : San Carlos, Chile
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. Jue 24 Nov 2011, 05:57 | |
| - Richard Deuholk escribió:
3.-Que la encuesta de un 100% de aprobación, en caso de haber un "No" bien fundamentado se niega inmediatamente el acceso del nuevo integrante./color] Viendo este post: - Monx escribió:
- La verdad que mi voto es NO, y tengo mis motivos.
Un saludo. Se ve que las condiciones para entrar al clan no se cumplen con este postulante. Paso a cerrar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal. | |
| |
|
| |
| Solicitud de ingreso a Ethereal. | |
|