¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso a Ethereal.

Ir abajo 
+6
Ian
ArFeo
Davs
Throon
DarkGuardian
Vincenzo
10 participantes
AutorMensaje
Vincenzo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyMiér 12 Oct 2011, 10:58

Hola, soy Vincenzo tira nivel 50 (pj principal) y subiendo de Ignis, me conocerán de otros personajes como Bolita de Asucar, Tegustaeee, etc, soy de España (Valencia) y tengo 18 años.
Les hago llegar esta petición de ingreso a Ethereal porque siempre me llamo la atención vuestro clan, pero un amigo mío dentro de Ethereal (Víctor), siempre me decía que las inscripciones estaban cerradas, hasta que ayer hablando con él me dijo que enviará le petición, actualmente el tira es el personaje que mas uso, me gusta cazar solo o como mucho en grupo de no mas de 6, no me gusta nada campear (cosa por la cuál les admiro también, nunca vi a un Ethereal campeando prácticamente), bueno sin mucho mas que decir me despido con un cordial saludo.
Hasta pronto.
Mi fruta favorita es la Sandía xD


Última edición por Vincenzo el Miér 12 Oct 2011, 15:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkGuardian

DarkGuardian


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : df

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Bienvenido Vicente.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyMiér 12 Oct 2011, 13:23

Bueno decir que Vicente lo conozco desde que empezó a jugar con su primer personaje (Tegustaeee), es muy buena onda y no me importa ceder mi stock para que entre algunos lo conocen porque lo han visto con migo. Es un tio que esta fijo viciado como Throon lo que el tiene muchos personajes level 50 y Throon 2 60 XD Me supongo que no tardara en subir al tira al 60 y me gustaría verlo en las filas Ethereal afro
PD: Por mi Bienvenido Feo!
Volver arriba Ir abajo
Throon




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 41
Localización : Extremadura

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyMiér 12 Oct 2011, 13:57

Viciooooooooooooooooooooooo:lol: Laughing Laughing

Por mi Bienvenido, nos vemos zg.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 13 Oct 2011, 01:37

Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry.
Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran Wink
Volver arriba Ir abajo
ArFeo




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 13 Oct 2011, 01:45

Vincenzo escribió:
Hola, soy Vincenzo tira nivel 50 (pj principal) y subiendo de Ignis, me conocerán de otros personajes como Bolita de Asucar, Tegustaeee, etc, soy de España (Valencia) y tengo 18 años.
Les hago llegar esta petición de ingreso a Ethereal porque siempre me llamo la atención vuestro clan, pero un amigo mío dentro de Ethereal (Víctor), siempre me decía que las inscripciones estaban cerradas, hasta que ayer hablando con él me dijo que enviará le petición, actualmente el tira es el personaje que mas uso, me gusta cazar solo o como mucho en grupo de no mas de 6, no me gusta nada campear (cosa por la cuál les admiro también, nunca vi a un Ethereal campeando prácticamente), bueno sin mucho mas que decir me despido con un cordial saludo.
Hasta pronto.
Mi fruta favorita es la Sandía xD

Por mí, bienvenido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 13 Oct 2011, 01:50

por mi serias bienvenido Very Happy aunqe tan cerradas las incrip ):
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 13 Oct 2011, 05:05

Davs escribió:
Las inscripciones están cerradas hasta que Riichard (el fundador) lo estime conveniente, sorry.
Pd: Puedes estar revisando el foro para ver cuando se abran Wink
khaell escribió:
por mi serias bienvenido Very Happy aunqe tan cerradas las incrip ):

Aún hay personas que toman en cuenta las reglas :llorandodefelicidad: (?)

En efecto, las inscripciones están cerradas, se toma en cuenta igual lo de la aprobación de varios y que Victor cede su stock, pero de momento se supone que estabamos tratando el tema sobre como iban a proceder los reclutamientos y por lo mismo, estos estan cerrados.

Un saludo, espero que en cuanto aclaremos esto podamos informarte para hacerte saber que eres bienvenido si aún lo deseas. ;D
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 13 Oct 2011, 05:25

Richard Deuholk escribió:

Aún hay personas que toman en cuenta las reglas :llorandodefelicidad: (?)

Solo somos 3 personas las que no te tenemos ignore Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
DarkGuardian

DarkGuardian


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : df

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: =O   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 13 Oct 2011, 14:59

Yo fui el que dige que estaban abiertas sin informarme igual ya sirve el post para cuando vuelvan abrirlas que espero que sea pronto. I'm sorry!
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyDom 16 Oct 2011, 22:03

La verdad que mi voto es NO, y tengo mis motivos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyVie 28 Oct 2011, 11:35

Vincenzo escribió:
Hola, soy Vincenzo tira nivel 50 (pj principal) y subiendo de Ignis, me conocerán de otros personajes como Bolita de Asucar, Tegustaeee, etc, soy de España (Valencia) y tengo 18 años.
Les hago llegar esta petición de ingreso a Ethereal porque siempre me llamo la atención vuestro clan, pero un amigo mío dentro de Ethereal (Víctor), siempre me decía que las inscripciones estaban cerradas, hasta que ayer hablando con él me dijo que enviará le petición, actualmente el tira es el personaje que mas uso, me gusta cazar solo o como mucho en grupo de no mas de 6, no me gusta nada campear (cosa por la cuál les admiro también, nunca vi a un Ethereal campeando prácticamente), bueno sin mucho mas que decir me despido con un cordial saludo.
Hasta pronto.
Mi fruta favorita es la Sandía xD


Por mi bienvenido Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. EmptyJue 24 Nov 2011, 05:57

Richard Deuholk escribió:

3.-Que la encuesta de un 100% de aprobación, en caso de haber un "No" bien fundamentado se niega inmediatamente el acceso del nuevo integrante./color]

Viendo este post:

Monx escribió:
La verdad que mi voto es NO, y tengo mis motivos.

Un saludo.

Se ve que las condiciones para entrar al clan no se cumplen con este postulante.

Paso a cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso a Ethereal.   Solicitud de ingreso a Ethereal. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso a Ethereal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de clan
» solicitud de entrada ^^
» Reglas Ethereal
» Las Normas Ethereal.
» Me Presento para el clan ethereal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: