¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy del clan

Ir abajo 
+3
Endi
kathastrophe
Davs
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 18:52

Hola, me voy del clan porque a nadie le importa lo que digo.... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 18:55

Pd1:Para el que queria que fueran menos, ahora lo son Very Happy
Pd2:Recluten a Josue (?)
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 19:40

El Diego escribió:
Hola, me voy del clan porque a nadie le importa lo que digo.... Saludos!

Ok, suerte feaguiña!

PD1= Sep ahora seremos menos.
PD2= Ayer o antes de ayer se aclaro que JOsue no entraria nuevamente al clan.
PD3= Lo minimo que podias hacer era despedirte como la gente en el juego. Sinceramente no se de donde sacaste que a nadie le importaba lo que decias, pero bueno, si asi lo ves...

Salutes y Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Endi

Endi


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 19:49

No es que no importe, tienes que entender nuestra opinion...
Lo que no entiendo es porque te fuiste de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 19:56

A ver...
Alguien al menos leyo las cosas que le dije a Rock antes de salir?
La forma en que despues de cierto momento dejo de siquiera responderme y empezo a hablar de otras cosas?
No tengo porque, y no quiero como le habia dicho a kay, estar en un clan donde hay un miembro que buguea magnas o se relaciona con alguien que lo hace y además que ahora usa el producto del bug...(set de teax y arco de magnas, flechas de daen, etc)...
Katha a ti te dije eso y al parecer no te importo, a kay tambien le dije, a endi... A nadie le parecio importar, al parecer tienen a Rock como un Dios o algo asi y no entienden lo que hizo... Además de afectarse a si mismo, afecto a Kay cosa que observe y a Rock le dio absolutamente lo mismo.
*Me dio chat para pasar cosas compradas con magnas bugueadas desde un pj que buguea magnas hacia su caza, él sabia que ese pj lo banearian y por eso queria "salvar" los drops...a lo que le dije que no porque tambien me banearian a mi, al parecer él entendio eso y me cerro chat (?), bueno yo le dije que banearian a quien recibiera drops de ese pj y aun sabiendo eso, que banearan a quien haya recibido esos drops, él le dijo a kay que lo ayudara.....En resumen, personas como él, que aun sabiendo que afectan a un miembro lo hacen igual, son personas que no tengo porque soportar yo..por eso me fui...
Y lo de que no me toman en cuenta, fue porque sinceramente eso siento, especificamente por este tema ya nadie dijo absolutamente nada, me sentia como que estuviera hablando por una pared cuando "encare" a rock por esas cosas bug. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 19:58

Todos estabamos dando opinion sobre josue =º
Pero bueno suerte feo cuidece nos vemos por ahi.
Lo extrañare <3.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:00

El Diego escribió:
A ver...
Alguien al menos leyo las cosas que le dije a Rock antes de salir?
La forma en que despues de cierto momento dejo de siquiera responderme y empezo a hablar de otras cosas?
No tengo porque, y no quiero como le habia dicho a kay, estar en un clan donde hay un miembro que buguea magnas o se relaciona con alguien que lo hace y además que ahora usa el producto del bug...(set de teax y arco de magnas, flechas de daen, etc)...
Katha a ti te dije eso y al parecer no te importo, a kay tambien le dije, a endi... A nadie le parecio importar, al parecer tienen a Rock como un Dios o algo asi y no entienden lo que hizo... Además de afectarse a si mismo, afecto a Kay cosa que observe y a Rock le dio absolutamente lo mismo.
*Me dio chat para pasar cosas compradas con magnas bugueadas desde un pj que buguea magnas hacia su caza, él sabia que ese pj lo banearian y por eso queria "salvar" los drops...a lo que le dije que no porque tambien me banearian a mi, al parecer él entendio eso y me cerro chat (?), bueno yo le dije que banearian a quien recibiera drops de ese pj y aun sabiendo eso, que banearan a quien haya recibido esos drops, él le dijo a kay que lo ayudara.....En resumen, personas como él, que aun sabiendo que afectan a un miembro lo hacen igual, son personas que no tengo porque soportar yo..por eso me fui...
Y lo de que no me toman en cuenta, fue porque sinceramente eso siento, especificamente por este tema ya nadie dijo absolutamente nada, me sentia como que estuviera hablando por una pared cuando "encare" a rock por esas cosas bug. Saludos!

No sabia eso de Rock =º
Si yo fuera el funda creo q lo echaria D:.
Tampoco me agrada que esten bugeando magnasD;.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:02

Rock ahora dijo que la cuenta se la habian robado a zero-ena, curiosamente antes cuando me dijo que tenia un arco de magnas que le habian regalado o algo asi, yo le dije "te lo regalo zero-ena" a lo que me dijo que no, pero me pregunto que porque lo nombraba a él...y me dijo "Surprised es un amigo y lo banearon por buguear magnas"....bue se contradice solo, me da igual ahora en todo caso Smile
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me voy del clan Empty
MensajeTema: :o   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:07

lrpm madre q no sale lo q escribo );...buee era algo asi ...q x q c iba a despedir del clan si nadie l daba bola, y q cuando diego m aviso de rock sobre lo q asia ya tenia los items en mi invetario.. c los pase...luego pasaron como unos 15min t vi x clan q lo q decia diego a rock de todo, asta l decia q "ablemos x clan".... no m metia x q qeria q vieran todos de lo q ablaban ellos ya q no entendia muxo :d
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:27

El Diego escribió:
Rock ahora dijo que la cuenta se la habian robado a zero-ena, curiosamente antes cuando me dijo que tenia un arco de magnas que le habian regalado o algo asi, yo le dije "te lo regalo zero-ena" a lo que me dijo que no, pero me pregunto que porque lo nombraba a él...y me dijo "Surprised es un amigo y lo banearon por buguear magnas"....bue se contradice solo, me da igual ahora en todo caso Smile

estaba muerto hacia 5 mins, despues qu me revivieron, rock ya se bhabia ido. Que mas vamos a hacer si NO somos los fundas, ni tampo¡co estaba. Tenia pensado hablar con riich cuando se conectara, para de esta manera hablar con rock y riich el tema. No se que te dio, que empezaste a hablar el tema en todo el clan, eso no fue lo mas acertado. Siempre resolvemos las cosas de otra manera.

Salutes, y nuevamente suerte si tomas esa desicion, bienvenido de vuelta si cambias de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:29

kathastrophe escribió:
El Diego escribió:
Rock ahora dijo que la cuenta se la habian robado a zero-ena, curiosamente antes cuando me dijo que tenia un arco de magnas que le habian regalado o algo asi, yo le dije "te lo regalo zero-ena" a lo que me dijo que no, pero me pregunto que porque lo nombraba a él...y me dijo "Surprised es un amigo y lo banearon por buguear magnas"....bue se contradice solo, me da igual ahora en todo caso Smile

estaba muerto hacia 5 mins, despues qu me revivieron, rock ya se bhabia ido. Que mas vamos a hacer si NO somos los fundas, ni tampo¡co estaba. Tenia pensado hablar con riich cuando se conectara, para de esta manera hablar con rock y riich el tema. No se que te dio, que empezaste a hablar el tema en todo el clan, eso no fue lo mas acertado. Siempre resolvemos las cosas de otra manera.

Salutes, y nuevamente suerte si tomas esa desicion, bienvenido de vuelta si cambias de opinion.

Antes ya te habia dicho a ti Smile

Kathastrophe escribió:

No se que te dio, que empezaste a hablar el tema en todo el clan, eso no fue lo mas acertado
No?----->

Riichard escribió:

4.-En caso tener algun problemilla interno (dentro del clan), el Ethereal deberá hablarlo con los Ethereal no implicados (Y asi, solucionarlo entre todos).

Y del "todos" en ese momento, a ninguno le importo..
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:37

kathastrophe escribió:

estaba muerto hacia 5 mins, despues qu me revivieron, rock ya se bhabia ido. Que mas vamos a hacer si NO somos los fundas, ni tampo¡co estaba. Tenia pensado hablar con riich cuando se conectara, para de esta manera hablar con rock y riich el tema. No se que te dio, que empezaste a hablar el tema en todo el clan, eso no fue lo mas acertado. Siempre resolvemos las cosas de otra manera.

Salutes, y nuevamente suerte si tomas esa desicion, bienvenido de vuelta si cambias de opinion.

Concuerdo con Kathy.
Citación :
4.-En caso tener algun problemilla interno (dentro del clan), el Ethereal deberá hablarlo con los Ethereal no implicados (Y asi, solucionarlo entre todos).
silent
Claro, y yo no cuento? me hubiese gustado estar para que asi fuera un "todos" más directo o un "mayoria" al menos, si solo lo hablas con 1 o 2 y posterior a eso tomas una decisión como salirte pues.. :/
En cuanto a Rock, quiero hablar el tema con él, los testigos si asi lo quieren, pueden sacarlo si gustan, bugueros en Ethereal no, pero me gustaria leer su argumento antes de decidir sacarlo, si los testigos no se pueden esperar (en especial Khaell, que fue la víctima de esto segun leo) tienen mi permiso para desterrarlo del clan.

Y bueno diego, si eso es lo que piensas y asi lo decidiste, exitos. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:39

El Diego escribió:
Y del "todos" en ese momento, a ninguno le importo..

Y Ese TODOS es falso, porque no todos sabiamos del tema, me acabo de enterar.
Podria haber esperado a Rii y asi el feo empiesa a pedir la opinion sobre lo que hace Rock.

La cosa es solucionarlo, y no se soluciona tener que irse del clan.
Antes se habla con TODOS.


Última edición por lopelope el Mar 11 Ene 2011, 20:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:40

Riichard escribió:
kathastrophe escribió:

estaba muerto hacia 5 mins, despues qu me revivieron, rock ya se bhabia ido. Que mas vamos a hacer si NO somos los fundas, ni tampo¡co estaba. Tenia pensado hablar con riich cuando se conectara, para de esta manera hablar con rock y riich el tema. No se que te dio, que empezaste a hablar el tema en todo el clan, eso no fue lo mas acertado. Siempre resolvemos las cosas de otra manera.

Salutes, y nuevamente suerte si tomas esa desicion, bienvenido de vuelta si cambias de opinion.

Concuerdo con Kathy.
Citación :
4.-En caso tener algun problemilla interno (dentro del clan), el Ethereal deberá hablarlo con los Ethereal no implicados (Y asi, solucionarlo entre todos).
silent
Claro, y yo no cuento? me hubiese gustado estar para que asi fuera un "todos" más directo o un "mayoria" al menos, si solo lo hablas con 1 o 2 y posterior a eso tomas una decisión como salirte pues.. :/
En cuanto a Rock, quiero hablar el tema con él, los testigos si asi lo quieren, pueden sacarlo si gustan, bugueros en Ethereal no, pero me gustaria leer su argumento antes de decidir sacarlo, si los testigos no se pueden esperar (en especial Khaell, que fue la víctima de esto segun leo) tienen mi permiso para desterrarlo del clan.

Y bueno diego, si eso es lo que piensas y asi lo decidiste, exitos. Wink

Mande mp a: endi, kay y kathas...despues lo dije por clan...el mismo resultado, nada Smile... (y habian varios conectados por clan Razz...benk, nick?, kay, kathas, lightining, endi, rock y nose si alguien mas)
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:44

El Diego escribió:

Mande mp a: endi, kay y kathas...despues lo dije por clan...el mismo resultado, nada Smile... (y habian varios conectados por clan Razz...benk, nick?, kay, kathas, lightining, endi, rock y nose si alguien mas)

Bueg, creo que ahora la regla será "habla con Riich antes de tomar una decisión y si tienes algun problema" por que me pasan de alto. Neutral
Yo me enteré después de mirar la lista, notar que faltabas y venir a mirar acá, no tenía idea, Fahramir tampoco y benk pues.. es benk Razz
Endi es el unico que lo tenía medianamente claro y me pudo explicar, pero creo que el se aclaró después de leer lo que posteaste acá.
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:46

Riichard escribió:
El Diego escribió:

Mande mp a: endi, kay y kathas...despues lo dije por clan...el mismo resultado, nada Smile... (y habian varios conectados por clan Razz...benk, nick?, kay, kathas, lightining, endi, rock y nose si alguien mas)

Bueg, creo que ahora la regla será "habla con Riich antes de tomar una decisión y si tienes algun problema" por que me pasan de alto. Neutral
Yo me enteré después de mirar la lista, notar que faltabas y venir a mirar acá, no tenía idea, Fahramir tampoco y benk pues.. es benk Razz
Endi es el unico que lo tenía medianamente claro y me pudo explicar, pero creo que el se aclaró después de leer lo que posteaste acá.
xD Y nick (sea quien sea porque ni me dijo quien era) tambien (?)...
Le dije a katha porque era un casi funda? xd, pero bue...lo peor es que si banean a kay, como hicieron con bago por recibir drops de ryu, será por culpa de un compañero de clan que lo hizo sabiendo lo que puede pasar /=
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:49

El Diego escribió:

xD Y nick (sea quien sea porque ni me dijo quien era) tambien (?)...
Le dije a katha porque era un casi funda? xd, pero bue...lo peor es que si banean a kay, como hicieron con bago por recibir drops de ryu, será por culpa de un compañero de clan que lo hizo sabiendo lo que puede pasar /=

Nick? ? o.ô What a fuck is Nick?
A Khaell ya le dije que mandara un ticket dando detalles de todo, asi, si investigan y tal, se echan a los verdaderos implicados. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:50

Riichard escribió:
El Diego escribió:

xD Y nick (sea quien sea porque ni me dijo quien era) tambien (?)...
Le dije a katha porque era un casi funda? xd, pero bue...lo peor es que si banean a kay, como hicieron con bago por recibir drops de ryu, será por culpa de un compañero de clan que lo hizo sabiendo lo que puede pasar /=

Nick? ? o.ô What a fuck is Nick?
A Khaell ya le dije que mandara un ticket dando detalles de todo, asi, si investigan y tal, se echan a los verdaderos implicados. Wink

es uno nuevo que ni se de donde salio, lo vi de repente en el clan o.O
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:51

El Diego escribió:

es uno nuevo que ni se de donde salio, lo vi de repente en el clan o.O

O.ô .. (Ni idea eh)
Me gustaría seguir tratando este tema, pero tengo que ir a clases, chain. Wink
Feopez se queda a cargo :F
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:54

Nick de Backstreetboys :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(?)

como se escriba el nombre del grupo e.e
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 20:56

Nick= Eragon Eduard version brujo 49 1/2

Salutes Wink
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 21:02

kathastrophe escribió:
Nick= Eragon Eduard version brujo 49 1/2

Salutes Wink

A ese Eragorn Eduard nunca nadie lo vió, solo tu. Suspect

PD: Se me hizo tarde para la 1ra clase, asi que me quedo 2 hrs más :F
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 21:04

Riichard escribió:
kathastrophe escribió:
Nick= Eragon Eduard version brujo 49 1/2

Salutes Wink

A ese Eragorn Eduard nunca nadie lo vió, solo tu. Suspect

PD: Se me hizo tarde para la 1ra clase, asi que me quedo 2 hrs más :F

Preguntale a Lighty, Endi, Gaynord... que uds no se topen, no es problema mio =B

SAlutes Wink
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 21:08

kathastrophe escribió:
Riichard escribió:
kathastrophe escribió:
Nick= Eragon Eduard version brujo 49 1/2

Salutes Wink

A ese Eragorn Eduard nunca nadie lo vió, solo tu. Suspect

PD: Se me hizo tarde para la 1ra clase, asi que me quedo 2 hrs más :F

Preguntale a Lighty, Endi, Gaynord... que uds no se topen, no es problema mio =B

SAlutes Wink

Hace menos de 1 semana pregunté que onda él, y la mayoria me dijo "ni idea/nunca lo vi", por eso lo anterior. Wink
Solo recuerdo un "Eragorn Eduard left de chat" y ya. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan EmptyMar 11 Ene 2011, 21:11

Riichard escribió:
kathastrophe escribió:
Riichard escribió:
kathastrophe escribió:
Nick= Eragon Eduard version brujo 49 1/2

Salutes Wink

A ese Eragorn Eduard nunca nadie lo vió, solo tu. Suspect

PD: Se me hizo tarde para la 1ra clase, asi que me quedo 2 hrs más :F

Preguntale a Lighty, Endi, Gaynord... que uds no se topen, no es problema mio =B

SAlutes Wink

Hace menos de 1 semana pregunté que onda él, y la mayoria me dijo "ni idea/nunca lo vi", por eso lo anterior. Wink
Solo recuerdo un "Eragorn Eduard left de chat" y ya. Razz

Yo solo lo vi el dia que katha lo recluto y de ahi nunca mas Surprised, y eso que estoy casi siempre :°
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud de clan
» Quero entrar en el clan >.<
» Me Presento para el clan ethereal
» Nos gustaría entrar al clan.
» Me presento con ganas de entrar al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: