¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento ^^

Ir abajo 
+7
ArFeo
kathastrophe
Davs
Zoluks
moon princess
Lo pez
SirNightmare
11 participantes
AutorMensaje
SirNightmare




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyVie 23 Sep 2011, 23:41

Hola a todos los miembros del clan, me llamo Adrian, tengo 16 años, soy de España,
mi pj se llama Sir Nightmare es caba lvl 50 (seguira subiendo o eso espero xd) y mi fruta favorita es la sandia Razz xd.

Me gustaria entrar al clan porque conozco a varios del clan y se les ve que son buena gente. Razz

Saludos a todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptySáb 24 Sep 2011, 01:47

NO(?)
Andate al raven(?)


Claro q si fea, pero ver el 30sept q ondaxD
Volver arriba Ir abajo
moon princess

moon princess


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 35
Localización : en la luna

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptySáb 24 Sep 2011, 03:59

siiiiii adriiiiiiii wiiiiiiiiiiii !!

jajaja aunk seas malo jum
b
exitoss niñooo
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptySáb 24 Sep 2011, 08:40

SirNightmare escribió:
Hola a todos los miembros del clan, me llamo Adrian, tengo 16 años, soy de España,
mi pj se llama Sir Nightmare es caba lvl 50 (seguira subiendo o eso espero xd) y mi fruta favorita es la sandia Razz xd.

Me gustaria entrar al clan porque conozco a varios del clan y se les ve que son buena gente. Razz

Saludos a todos. Smile
creo q no tengo derecho a votar, pero muy bueno que quieras entrar, fuerza loco, ojala haya lugar para los dos...saludos
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptySáb 24 Sep 2011, 14:20

Voto NO. Razon? Recien andaba leveando con mi brujo (QUE NO USO NUNCA) en daen y el PT este se puso a bardear y decirme "Pt" "deja de joder" cosas asi. Ademas ya lo he leido en chat ignis otras veces bardeando. NO NO y NO
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptySáb 24 Sep 2011, 15:31

Davs escribió:
Voto NO. Razon? Recien andaba leveando con mi brujo (QUE NO USO NUNCA) en daen y el PT este se puso a bardear y decirme "Pt" "deja de joder" cosas asi. Ademas ya lo he leido en chat ignis otras veces bardeando. NO NO y NO

Va a tomarse muy en cuenta lo que dice este feo para el 30 y la desicion final de los nuevos personajes.

Yo personalmente no tendria problemas, pero segun lo que dice Diego, no me gusto mucho eso (en todo caso igual le diria pt por andar usando el brujo (?) xD) mas alla, andar bardeando en el clan de Ignis daria mala imagen del clan.

Obviamente apelo a las segundas oportunidades, si el feo de Nightmare se disculpa con Diego y esta dispuesto a cambiar u actitud para con el reino, mi voto pasaria a ser Si.

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
ArFeo




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyLun 26 Sep 2011, 13:51

Voto que si
Volver arriba Ir abajo
DarkGuardian

DarkGuardian


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 26
Localización : df

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyLun 26 Sep 2011, 15:11

lol! Opino lo mismo que katha el gay! Aunque sea gay es una forma seria de verlo! lol!
Volver arriba Ir abajo
SirNightmare




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyLun 26 Sep 2011, 20:17

Davs escribió:
Voto NO. Razon? Recien andaba leveando con mi brujo (QUE NO USO NUNCA) en daen y el PT este se puso a bardear y decirme "Pt" "deja de joder" cosas asi. Ademas ya lo he leido en chat ignis otras veces bardeando. NO NO y NO

1º Andaba cabreado ese dia y la pague contigo, lo siento davs u.u.

2ºAl que bardee por chat ignis fue porque un dia el me empezo a bardear y a matar en el coli.


Saludos a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyMar 27 Sep 2011, 04:31

No quiero a alguien tan impulsivo que se deje llevar y que no sepa canalizar su bronca, lo siento pero ya lo vimos con un par de ex miembros antes, así que..

Mi voto es no y de igual manera, está el tema de que los juicios deberán efectuarse hasta el 30.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyMar 27 Sep 2011, 05:54

Hooolos a tod@s. Padentro. Mi voto es si ( supongo que Adri y Diego resolvieron sus diferencias I love you ), el tipo es horriblemente feo.
PD: El tiempo que estube con él en el Raven y aca nunca tube ni vi que tubise problemas con nadie (salvo por que cada vez que le miras la cara se te revuelven las tripas Wink ).
PD2: Como ya dije en presentaciones anteriores, me abstengo de votar si no solucionaron sus diferencias.

Unnn bbbrrraaassooo
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyMar 27 Sep 2011, 17:05

Richard Deuholk escribió:
No quiero a alguien tan impulsivo que se deje llevar y que no sepa canalizar su bronca, lo siento pero ya lo vimos con un par de ex miembros antes, así que..

Mi voto es no y de igual manera, está el tema de que los juicios deberán efectuarse hasta el 30.

Saludos Wink

No le conocozco a este caballero y viendo lo que dice Diego y tú mi voto es NO.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyMiér 28 Sep 2011, 23:58

NO gracias.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyJue 24 Nov 2011, 05:49

Viendo que hay 3 votos negativos, cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! me presento.
» Hola! soy Sol
» Hola, soy Radoslaw...
» Hola me presentooo :)
» Hola soy el Ezze yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: