¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualización Finalizada! [Ethereal 2.2]

Ir abajo 
AutorMensaje
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Actualización Finalizada! [Ethereal 2.2] Empty
MensajeTema: Actualización Finalizada! [Ethereal 2.2]   Actualización Finalizada! [Ethereal 2.2] EmptyJue 21 Jul 2011, 18:37

Hola Hola Hola! ^^
Después de varias horas al fin terminé de actualizar el foro a esta version (?)
Aquí les detallo los cambios:

Cambio de Logo: Se cambió el escudito pedorro por algo un poquito más decente. ^^
Colores: Se cambiaron los colores como notarán, de ser el foro completamente negro con rojo ha pasado a ser meta-oscuramente claro. o.O
Iconos, botones y barritas: Algunos se cambiaron por otros y se añadieron algunos más, espero les gusten.
¿Quién está en Línea?: La imágen del escudito fue cambiada por la de un Enano.
Grupos: Se creo el grupo Ethereal (AO) y se renombró el antiguo "Ethereal" por "Ethereal (RO)".
Añadidas varios subforos y un par de categorías:
·Ocio: Categoría en la que se encuentran algunas secciones mata tiempo, nada de otro mundo :L, cuenta con los siguientes subforos:
  • Anime: Espacio para hablar, compartir, recomendar y demás sobre las caricaturas Japonesas, legado conocido en todo el mundo, creo.
  • Películas: Para recomendar, compartir, y opinar sobre films pasados, estrenos o futuros.
  • [*¨]Música: Sección dedicada a charlar sobre los diferentes generos músicales, compartir tus temas favoritos y demás.
  • Series de TV: En este apartado se podrá hablar sobre las series de momento como por ejemplo My Life as Liz, The Hard times of R.J Berger o clásicos/pasados como Hechiceras, Heroes, etc.
  • Videojuegos: Un espacio para hablar de todos los videojuegos en general, desde Atari hasta la generación PS3-Wii-360 y por supuesto PC.

·El Rincón del Artista: Espacio dedicado a todos los Ethereals con talento o que desean aprender o pulir sus habilidades en cosas como escritura, diseño, etc.
  • Diseño: En esta sección pueden elaborar sus talleres de creación, poner tutoriales, hacer pedidos en los talleres, y ver las creaciones de otros, así como exponer las propias.
  • Novelas y Fan Fics: Si hiciste/haces un fan-fic de algo que no tiene que ver con el RO/AO, puedes ponerlo acá, igualmente, si es referente a lo anterior se pondrá un link en el "Directorio de Fics". También si escribes una novela de cualquier cosa, hasta de tu vida, eres bienvenido a compartirla con nosotros aquí. (:
  • Poesía: Hay momentos que todos nos hemos sentido inspirados y comenzamos a escribir y escribir, si quieres compartir algo de eso, este es el lugar. Igualmente, se vale hacer citas de poémas que te gusten y tal, siempre y cuando menciones al autor.


Redimensionar Imágenes: El ancho máximo de imágenes posteadas directamente ahora es 800 pixeles y la altura máxima 5000.

El horario del foro cambió a GMT (0:00).

Cambios en el Staff del foro:
  • Washo (Ezze?): Es ahora moderador Global. [Puesto que fue el unico voluntario .____.]


Y eso es todo me parece, si se me pasó algo edito.
Abriré un tema en la sección de debate para que opinen, den sugerencias, puteen, notifiquen errores o comenten.

Futuros cambios en el Clan del RO también, estén atentos!
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
 
Actualización Finalizada! [Ethereal 2.2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Ethereal
» La Academia Ethereal abre sus puertas!
» La Historia de Ethereal!!
» Bítacora [Ethereal 2.1] (?)
» Me gustaria volver a ethereal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Novedades-
Cambiar a: