¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wola :D se presenta un ignita grosso!!

Ir abajo 
+6
Ezze
diablilla
Richard Deuholk
jorla_gos
kathastrophe
Sir Elfo Ignis
10 participantes
AutorMensaje
Sir Elfo Ignis

Sir Elfo Ignis


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : Playa Meleketi/Campa Orco

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 19:44

Hola Ethereal!!
Me llamo Juan Serrano Ruiz, tengo 16 añooos casi y mi pj principal es un bb lvl 48(el qual subire hasta lo maximo que pueda) llamado sir elfo ignis y conozco a varias personas en el clan.
Me gustaria que me aceptaran para entrar a ethereal!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 19:50

Sir Elfo Ignis escribió:
Hola Ethereal!!
Me llamo Juan Serrano Ruiz, tengo 16 añooos casi y mi pj principal es un bb lvl 48(el qual subire hasta lo maximo que pueda) llamado sir elfo ignis y conozco a varias personas en el clan.
Me gustaria que me aceptaran para entrar a ethereal!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Wolas!!!!

Nos falta el dato mas importante, cual es tu fruta favorita????
Quien te dio la preferencia del clan?
XQ quieres entrar al clan?

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Còrdoba Arg.

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 19:55

Claro que chii voto que si Wink=
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 20:18

kathastrophe escribió:
Sir Elfo Ignis escribió:
Hola Ethereal!!
Me llamo Juan Serrano Ruiz, tengo 16 añooos casi y mi pj principal es un bb lvl 48(el qual subire hasta lo maximo que pueda) llamado sir elfo ignis y conozco a varias personas en el clan.
Me gustaria que me aceptaran para entrar a ethereal!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Wolas!!!!

Nos falta el dato mas importante, cual es tu fruta favorita????
Quien te dio la preferencia del clan?
XQ quieres entrar al clan?

Salud! Wink

Exactamente lo mismo que Kathy. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Sir Elfo Ignis

Sir Elfo Ignis


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : Playa Meleketi/Campa Orco

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 20:52

aver...
mi fruta favorita es el platano, la fresa y el kiwi!!
me dio la preferencia del foro jorla.
y kiero entrar porke me parece un clan muy grosso me cae muy bien la gente k hay en el
Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool What a Face cheers What a Face cheers What a Face cheers
Volver arriba Ir abajo
diablilla

diablilla


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 41
Localización : Buscando la concha de la Elora(?)

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 21:32

Por mi parte no hay problema ninguno, si eres amigo de jorla kieres entrar al clan y conoces gente de aka si estan de acuerdo no problem Smile

mi voto es k si padentro Razz

respecto a lo de grosos,,,, mas bien fe@s


Saludos suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 21:42

diablilla escribió:
Por mi parte no hay problema ninguno, si eres amigo de jorla kieres entrar al clan y conoces gente de aka si estan de acuerdo no problem Smile

mi voto es k si padentro Razz

respecto a lo de grosos,,,, mas bien fe@s


Saludos suerte Smile


:OOO no te curaré mas en PN Sad Sad Sad


Mi voto es positivo, si conoces a jorla, debes ser buena onda y tu actitud me gustó, con entusiasmo Razz

Pasa la prueba de dado de la fealdad? o.o Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 22:05

Bienvenido a Ethereal! Smile

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 22:36

Que entre Razz
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 22:40

Y por mí, bienvenido sea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptySáb 12 Mar 2011, 23:32

Se lee motivado=º
Por mi si Razz
Volver arriba Ir abajo
Sir Elfo Ignis

Sir Elfo Ignis


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : Playa Meleketi/Campa Orco

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptyDom 13 Mar 2011, 10:07

pues muchas gracias gente por aceptarme para entrar!!
Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptyDom 13 Mar 2011, 12:06

Padentro. Chic@s solo por lo que la humanidad le debe, padentro. ¿Les gustan los bosques, la selva, los arboles, las plantas (tanto para ver, como para uso y disfrute Razz)?. ¿Nunca se preguntaron porque sigue habiendo éstas cosas, con la de contaminación y falta de agua que hay en el mundo? Pues a lo que iba, les cuento ésto porque gracias a Sir Elfo tenemos las lluvias. El tipo es tan feo que hace llorar a las nubes. No sean insolidarios y ayuden al planeta. Digan si al feazo. Razz
PD: ¿Se podría probar con las manchas de fuel de los petroleros a modo de Fairy? geek
PD2:Naaahhh es broma sir, vi voto es si, padentro.
PD3:Lo de feo no es broma, es la purita realidad geek (coña)
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptyDom 13 Mar 2011, 12:13

:O parece wena onda mmm voto affirmativo XD
Volver arriba Ir abajo
Sir Elfo Ignis

Sir Elfo Ignis


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : Playa Meleketi/Campa Orco

Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! EmptyDom 13 Mar 2011, 13:16

gracias a todos los que votaron y estare orgullosos de este clan seguriissimo
un besazo!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty
MensajeTema: Re: Wola :D se presenta un ignita grosso!!   Wola :D se presenta un ignita grosso!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wola :D se presenta un ignita grosso!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: