¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

me presentoo

+8
Ezze
diablilla
Rockeadote
Benk
Davs
Lo pez
Richard Deuholk
Cami90
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk

me presentoo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 EmptySáb 12 Feb 2011, 21:11

kathastrophe escribió:
Cami90 escribió:
estas segurisimo que era mi pj? fijate bien los nombres.. porque dani no entro mas y yo estoy controlando desde syrtis a ver cuando entra riichard para que me reclutara.. pero si me puede reclutar cualquiera voy a entrar directamente.. pero pidiendo clan? me pa que te confundiste.. se lo pase a alguien de confianza y le pedi especificamente que no hable con nadie mientras lo usa.. asi que en serio estoy mas que segura que el que se confundio sos vos.

Pd: tene en cuenta que todavia no lo pude encontrar yo conectado para pedirle porfa si no puede entrar mas.. que me cambies a negativo por algo que todavia ni siquiera llegue a hablar me parece algo tonto.. poco de paciencia hasta que lo encuentre conectado nada mas

Era "Dark Passion" elfa oscura conjuradora 50 de pelo morado o un color parecido con una tunica de sangre creo color rosa con blanco. Light of Darkness en un conjurador esquelio de Zodiark Elite, tunica celeste Smile

Si no era tu psje, o cometi un error, me disculpo, no es como para tirarme piedras Very Happy, y si fue error mio el voto pasa nuevamente a positivo una vez que se aclaren realmente las cosas.

El tema es el sgte, que me parecio raro que anduviera pidiendo clan, yo creo que a cualquiera le pareceria raro, ademas pidio ver mi set. No tenia conocimiento de que le habias pasado el psje a un amigo muy cercano o demas, entonces igual entiende nuestro razonamiento de pensar asi tb Smile

Salud! Wink

Faaail~
Dark Passion es bárbara, Light of Darkness es su conju, el otro tiene un nombre similar, pero no es este. La túni celeste es la de revelación y si mal no recuerdo, ella usa una de maestro de la sangre (roca con blanco), me parece que aqui hubo un error.
Y como te digo, estoy 100% seguro de que no era ella, ella NUNCA pide sets, le parece una boludez.
Que curioso panquesita, yo te andaba buscando por todas partes. xD
Ella dijo que lo de que presta su pj lo iba a hablar, asi que creo que ya no habrá problemas por eso, y aclarado lo de que no andaba pidiendo clan, creo que ya no hay problema. Wink
Asi que nuevamente, si alguien la puede reclutar, que lo haga. Very Happy
https://ethereal.el-foro.net
Davs

Davs

MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 EmptySáb 12 Feb 2011, 21:29

Bue, que enredo tienen aca, si ella dijo que no, pues no? Porque leyendo ni kathas, ni ezze tienen muy claro todo ahora parece...
Yo voto aun si -.-"
Ezze

Ezze

MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 EmptySáb 12 Feb 2011, 21:46

El Diego escribió:
Bue, que enredo tienen aca, si ella dijo que no, pues no? Porque leyendo ni kathas, ni ezze tienen muy claro todo ahora parece...
Yo voto aun si -.-"

Ya entró, ql xD
http://www.ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez

MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011, 01:06

Cami perdona la EBRIEDAD
de Kathastrophe Very Happy.
jorla_gos

jorla_gos

MensajeTema: wowwwwwwwwwww   me presentoo - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011, 03:22

wowwwwww justo antes de salir dije: quiero a dark passion en el clan jajaja me parece que .... me leyeron la mente jejeje voto por si.
PD: u r so biutifull
Ezze

Ezze

MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011, 03:35

jorla_gos escribió:
wowwwwww justo antes de salir dije: quiero a dark passion en el clan jajaja me parece que .... me leyeron la mente jejeje voto por si.
PD: u r so biutifull

Doctor jorlaaaaaaaaaaaaa

Solo faltan 2 días para ''el gran día''. Te deseo la mayor de las suertes, para que después me hagas curaciones a domicilio :$

(?)
http://www.ethereal.el-foro.net
jorla_gos

jorla_gos

MensajeTema: lolllllllllll   me presentoo - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011, 03:40

Solo faltan 2 días para ''el gran día''. Te deseo la mayor de las suertes, para que después me hagas curaciones a domicilio :$

ajajaja el martes es al final espero tener suerte mucha mucha graxx
Davs

Davs

MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 EmptyDom 13 Feb 2011, 04:24

Sii jorla, que te valla excelente!
Pd: todo ethereal depende de ti, tu seras nuestro doctor que nos atendera gratis(?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presentoo   me presentoo - Página 2 Empty

me presentoo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2