¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Permitanme presentarme

Ir abajo 
+2
Zoluks
Megaman X
6 participantes
AutorMensaje
Megaman X




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyMiér 25 Ene 2012, 06:13

Buenas noches. Como estan todos, bien? Espero que si

Me presento: Me llamo Lucas, soy de Buenos Aires, Cap. Fed y estudio Traductorado público. Mi pj se llama Megaman X (si, el del videojuego, lol) y es un cazador nivel 40. A pesar de mi bajo nivel, fui testigo de los viejos dias del regnum y vi sus cambios hasta el día de hoy, tanto de graficos y terreno, como de jugadores que estaban antes y ahora ya no estan. Esta es mi solicitud de entrada al clan Ethereal

Vi a varios en el juego, como Moon, o Fahramir, o Angelica del Valle, que, a pesar de no haber hablado nunca (salvo en ciertas ocasiones con Moon) veo que son muy buenos jugadores y con mucha experiencia y quisiera unirme para poder aportar ayuda en todo lo que pueda

Ah, me olvidaba, fruta favorita: Durazno

Y sobre el stock, solo tengo este cazador

Creo que eso es todo, espero que me acepten. Saludos y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyDom 29 Ene 2012, 10:55

amigo megaman como estas, yo no tengo problemas en que entres, no te conozco, pero eso no es objecion, solo que los reclutamientos estan cerrados segun normas y segun politica de clan me abstengo a votar...estamos tratando de solucionar algunas cosas...te pido esperes un poquito y pronto te informamos.

Saludos

PD: no impacientes, yo pedi el reclutamiento un 2 de agosto y me reclutaron un 31 de octubre, y te digo la verdad, vale la pena esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyDom 29 Ene 2012, 23:49

Razz nup oy lvl 40 mañana nos paramos de puerta de zi y reclutamos lo q venga Razz
Volver arriba Ir abajo
Megaman X




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyMiér 01 Feb 2012, 17:26

Si estan cerradas las inscripciones puedo esperar
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyVie 13 Abr 2012, 15:20

Veo que entraste el 7 de abril... Aún quieres entrar o algo? xd
Volver arriba Ir abajo
Megaman X




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyDom 15 Abr 2012, 07:47

Aún me conecto. Asi que sí
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyDom 15 Abr 2012, 16:26

Megaman X escribió:
Aún me conecto. Asi que sí

Bienvenido a Ethereal!

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
moon princess

moon princess


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 35
Localización : en la luna

Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme EmptyMiér 18 Abr 2012, 20:33

bue .. kom nadie dice k no i ia lleva muxo esperando le reklute si alguien tiene algun inkonveniente pss k diga jiji

besitos !!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permitanme presentarme Empty
MensajeTema: Re: Permitanme presentarme   Permitanme presentarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Permitanme presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permitanme presentarme recargado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: