¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holis a todos :D me presento

Ir abajo 
+14
Ian
Christian Slowz
jorla_gos
moon princess
DanielSupr
Zoluks
g0thic
Lo pez
Richard Deuholk
Ezze
Davs
Monx
Benk
anna pan
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anna pan

anna pan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 11:22

Bueno... pues para los que no conozcais este pj, que sereis todos jajajaj soy panthera, adiara, alanha, deborah ombres... me gustaria unirme al clan porque tengo buenos amig@s ahi y porque siempre os he tenido mucho respeto y admiración. Bién he de decir que al tener muchos pjs puede que haya dias que no me conecte con este, pero seguro que me vereis con algun otro Very Happy

Y nada, lo dicho, un saludito & vote for Anna :p

besitos ^.^
Volver arriba Ir abajo
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 14:05

=o claroo podes entrar por mi pero vendran los feos a decirte k tan las inscripciones cerradas xD asi que no se k pasara ^^ por mi podes entrar un pajarito me dijo k kerias entrar =o Very Happy

PD: Me adelanto antes de que lo digan xD tu fruta favorita =o


Saludos 2da Anna del clan te vamo a decir Anna pan =o
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 14:43

Inscripciones cerradas.

A ver que dicen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 14:46

Monx escribió:
Inscripciones cerradas.

Aver que dicen los demás.

Lo mismo que Monxy I love you
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 17:09

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me quitaste el amor de Supr Sad Infinito desprecio

Depende de tú edad dejo mi voto $:

Ah, y juegas bien.. Te he visto jugar de vez en cuando Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 17:12

Ezze escribió:
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me quitaste el amor de Supr Sad Infinito desprecio

Depende de tú edad dejo mi voto $:

Ah, y juegas bien.. Te he visto jugar de vez en cuando Razz

Pero... TUU QUANTOS AMORES TIENES?¿?¿?¿¿?!!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 17:29

Osea, querés entrar con Anna pan que es uno de tus personajes secundarios, no?..

Bueno, de paso.. lo mismo que Monxy.
Spoiler:


Última edición por Richard Deuholk el Sáb 03 Dic 2011, 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
anna pan

anna pan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 18:23

tengo 21 recien cumplidos, y no robe el amor a nadie porque ya tengo novio :p

En cuanto a lo de los pjs secundarios no tengo, lo mismo me vereis jugar con la caba, que con la tira o la conju... y si no puede ser pues no puede ser Very Happy lo comprendo igualmente es un juego y no me voy a enrabietar ^.^

Muchas gracias a los que me apoyan y los que dicen que juego bien :p
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 18:53

por mi no hay problema, pero ya ves a los demás...xd

Los q se oponen son los que menos entran:P(?)


Última edición por Lo pez el Sáb 03 Dic 2011, 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
g0thic

g0thic


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 32
Localización : En un lugar lejano

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptySáb 03 Dic 2011, 19:03

Tampoco tengo problema con que entre ^^
pero como dicen inscrip cerradas Mad Mad Mad

xauu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zoluks

Zoluks


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Cordova

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 13:59

anna pan escribió:
Bueno... pues para los que no conozcais este pj, que sereis todos jajajaj soy panthera, adiara, alanha, deborah ombres... me gustaria unirme al clan porque tengo buenos amig@s ahi y porque siempre os he tenido mucho respeto y admiración. Bién he de decir que al tener muchos pjs puede que haya dias que no me conecte con este, pero seguro que me vereis con algun otro Very Happy

Y nada, lo dicho, un saludito & vote for Anna :p

besitos ^.^
holaaaaaaaaaaaaaaa, como dicen INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!, no tengo problemas con que entres, de todas formas me acuerdo una vez (y yo me acuerdo todo) vos me dejaste plantado, al igual que "el po",y al po se lo dije y me dijo "da igual que deje a alguien" (?), de todas formas no se si no te diste cuenta o estabamos en desventaja, pero no tengo problemas con que entres. Pero INSCRIPCIONES CERRADAS, no t vayas del foro, continua viendo diariamente y veras que se da solucion. Saludos Loco/a
Volver arriba Ir abajo
anna pan

anna pan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 14:47

No entendi muy bien el ultimo post, pero a parte de eso... tengo una pequeña pregunta, ¿cuál es el por qué de que estén las inscripciones cerradas?

A ver, lo del clan no es más que me aburro y mucho leveando jijijiji y necesito algo por donde hablar mientras y conocer gente nueva :-) Mi pj lo cree el viernes por la noche y ya es 39, asi que ya sabeis que soy activa
Volver arriba Ir abajo
DanielSupr

DanielSupr


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 20:18

Yo quiero q anita entre T.T!!!!!!!!!!!!! .....
Volver arriba Ir abajo
moon princess

moon princess


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 35
Localización : en la luna

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 20:27

io tmb !!!!!! la keroooooo konmigooo jajajaja digo .. kon nosotrosss es una niña super lindaaa i mui buena onda .. i aunk digan k es su pj "sekundario" todos lo son eia no ten pj principal c vicia kon todosss xD

muakisss salu2
Volver arriba Ir abajo
anna pan

anna pan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 20:37

ayyyyyyyyy con lo que yo quiero a mi dani y a mi verito linda *.* Embarassed por qué tan bonitos ustedes?!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localización : Còrdoba Arg.

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 20:52

yep Wink no pro pero esperemos verte mucho
Volver arriba Ir abajo
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 21:05

Por mi ningún problema me la he cruzado mucho... y es por lo que veo buena persona , por mi que entre , un placer.


PD:Parece que mi castigo es para 1 mes T_T
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 21:57

Lo pez escribió:
por mi no hay problema, pero ya ves a los demás...xd

Los q se oponen son los que menos entran:P(?)

Nadie se ha opuesto. Sólo hemos dicho algo que es un hecho; las inscripciones están cerradas, no hay mucha vuelta Razz

Además, como ya dijo Rii, quiere entrar con un pj secundario y eso va en contra de nuestros principios (?). Aunque ella diga que no es un pj secundario... lo creo hace menos de una semana, si lo es Razz
Volver arriba Ir abajo
anna pan

anna pan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 22:41

no sé lo que entenderás por pj principal o secundario... para mi secundario es que use muy poco o casi nada, y esta pj tiene dos dias, es 42 y con mas de 1.5k de rps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyDom 04 Dic 2011, 23:44

Al votar (suponiendo que las inscripciones estén abiertas), si no conozco al postulante me baso en su forma de escribir o en que escribe.
En este caso, eso no me hace votar un sí, pero como Vero lo desea tanto, voto en blanco.
Ahí vean que hacen Razz
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyLun 05 Dic 2011, 00:15

Las inscripciones están cerradas, pero al parecer Verito no está muy informada de como tenemos estructuradas nuestras reglas, pero aún así, antepuso y mostró sus deseos de que entraras, se toma en cuenta.

Se nota cierta insistencia y al ver que te interesa tanto a pesar de que tus motivos para entrar sea que "te aburre el leveo" se toma también en cuenta.

Se toma en cuenta también que digas que serás muy activa con ese personaje, aunque lo hayas creado hace 3 días (leveando con sudor y vicio) y al decir que ya tiene "1.5k" de rps y al ser eso lo más importante (nótese el sarcasmo en lo subrayado), se toma en cuenta también, por sobre todo.

Me dijeron que Vero nunca pide nada y es cierto, no obstante, tenemos muchos miembros que nunca piden nada, incluyendo miembros viejisimos (veáse Conju m x), y si cada uno decidiera meter más gente el clan creceria bastante, pero bueno, eso a nadie debe importarle.. ya que Ethereal se quiere tener satisfecho a sí, aunque eso signifique terminar siendo 10000 y romper todas las reglas y normas que se han establecido y que hemos acordado seguir. También deberíamos satisfacer los deseos de todos los que vayan entrando, aunque alguien me dijo "no siempre se puede complacer a todos", pero habría que intentarlo.. no? n_n

Bueno, no sé si ya te hayan reclutado.. pero en cuanto me fije te habilito completamente en el foro para que tengas acceso completo. Si no te han reclutado, reclutenla nomás.
Alguien que le de discurso de bienvenida, Juanin malafama lúcete.
Que tu estadía en Ethereal sea placentera (estés el tiempo que estés), y bienvenida. ^^

PD: Gracias Davs por intentar que las reglas se cumplan, es agradable ver como al menos unas cuantas personas toman en cuenta lo que uno dice y propone.
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyLun 05 Dic 2011, 00:36

Tengo 3 pjs en clan
hay problemas exsis?:O
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyLun 05 Dic 2011, 01:11

Surprised benvenuto Smile
Volver arriba Ir abajo
Monx

Monx


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Madrid

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyLun 05 Dic 2011, 17:32

Lo pez escribió:
Tengo 3 pjs en clan
hay problemas exsis?:O

Nosotros intentando reducir miembros y tu llenandolo de pjs nivel 1, LOPEZ me sorprendees!!
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento EmptyLun 05 Dic 2011, 17:36

Monx escribió:
Lo pez escribió:
Tengo 3 pjs en clan
hay problemas exsis?:O

Nosotros intentando reducir miembros y tu llenandolo de pjs nivel 1, LOPEZ me sorprendees!!

Sorprender?

Es el negro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Contenido patrocinado





Holis a todos :D me presento Empty
MensajeTema: Re: Holis a todos :D me presento   Holis a todos :D me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holis a todos :D me presento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola a todos, soy laura desde martorelles!!!!!
» Me presento :D
» Me presento :D
» Me presento
» O: m presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: