¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ileon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty
MensajeTema: Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.   Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. EmptyJue 01 Dic 2011, 05:58

Hola yo soy ileon primero que nada quiero agradecer estar en el clan que tanto me alegra,(muchassss graciasssssss)
bueno yo soy un caballero 54 por el momento, ya estuve en el clan hace un tiempo atrás cuando estaba sólito y este grupo de buenas personas me recluto y me trato como si fuéramos amigos de años .Luego de un tiempo el clan en cual espese el juego se comenzó a levantar de nuevo.Por lo cual yo los abandone.
Luego de un tiempo me di cuenta que el clan en el que estaba no era lo que yo esperaba ,por lo que me dedique a tratar de levantar ,pero no hubo chances ya que no me confiaron cosas, las cuales son necesarias para llevar un clan, por lo que esto termino en un montón de mal entendidos , lo que genero,otra ves el leito solo en el juego por lo cual deje de jugar ,por que me canse de aburrirme.
Lo increíble de esta historia es que al poco tiempo de volver a jugar katha mi hermano del alma, me recluto sin preguntarme nada,y nadie me a cuestionado nada , lo que me hace sentir parte de una familia que perdona los errores que cometamos sin ningún reproche .
Chicos les agradezco de corazón estar de nuevo en el clan, prometo no dejarlos mas por nadie ,por que este es mi lugar es donde me siento cómodo y me alegra mucho mucho cada vez que entro .

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.   Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. EmptyJue 01 Dic 2011, 06:04

Wiiiiii por fin me pescaste xD

Bienvenido al foro!!!!!!

Es lindo tenerte de vuelta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.   Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. EmptyJue 01 Dic 2011, 06:34

Bienvenido de nuevo, feoto Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Seguro que acá estarás "piola", slvo que nos mires a la cara a alguno (se te puede cortar la digestión Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

Uuuunnn bbbrrraaassooo
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.   Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. EmptyJue 01 Dic 2011, 13:25

Very Happy ahi ta benvenuto Smile
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.   Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. EmptyJue 01 Dic 2011, 16:26

LeonciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOoOOoOOOOooooOoOOooooooooooOOooOOooOOoooOOoooOOOOooOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOoooooOOOOooooooooOOOO!

Welcome Very Happy

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.   Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y cuento un poco de mi historia en el RO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento?
» aca me presento e,e
» Me presento
» me presento!!
» Me presento E S P A D A S ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: