¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy del clan

Ir abajo 
+3
Endi
kathastrophe
Davs
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 21:25

lo q pasa es q diego esperar alguna reaccion de katha(por q piensa q katha es como el 2do funda)... y katha muxo de echar pj del clan y menos a un amigo de el no le va entonces para mi espero q se conectara richi para q vea q aser Wink...


pd: sino c m entiende nada xat a petorla el explica todo
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 21:31

khaell escribió:
lo q pasa es q diego esperar alguna reaccion de katha(por q piensa q katha es como el 2do funda)... y katha muxo de echar pj del clan y menos a un amigo de el no le va entonces para mi espero q se conectara richi para q vea q aser Wink...


pd: sino c m entiende nada xat a petorla el explica todo

Claro igual complica, se hizo lvl 50 con nosotros, lleva mucho tiempo en el clan. Y claramente es lo que pensaba hacer gay.

Pa la otra ponele subtitulos e.e

Eragon se conecta, poco, pero se conecta.

Salutes Wink
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 21:49

kathastrophe escribió:
Pa la otra ponele subtitulos e.e


ahahahahahahahhaxDDDDDDDDDDDDDDDdd lol!
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 21:54

Y entonces que se hará?
Yo sugiero:
  1. -Hablar con Rock sobre el tema (todos?)
  2. -Que Khaell mande un ticket en "abuso" explicando como pasó todo, asi, si Rock estaba haciendo tratos con Bugueros con cargo de conciencia lo banean a él y no a Khaell. Espero que hayan tomado alguna screenshot. Neutral
  3. -De Diego no se hable por que a nadie le importa diego Razz :cuac:
  4. -Si Rock acepta o niega que lo hizo, patitas a la calle Razz (Lo de hablar con él es para saber como estuvo la onda y a ver si, puede redimirse)
  5. -No puede haber una lista sin un 5to paso. Wink


Última edición por Riichard el Mar 11 Ene 2011, 21:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Endi

Endi


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 21:55

Ese tal eragon solo existe en la mente de kath, nunca lo vi(?)
hoy la primera vez que lo veo la verdad, nunca mas lo vi onlne º_o
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 21:59

Riichard escribió:
Y entonces que se hará?
Yo sugiero:

  1. -Hablar con Rock sobre el tema (todos?)
  2. -Que Khaell mande un ticket en "abuso" explicando como pasó todo, asi, si Rock estaba haciendo tratos con Bugueros con cargo de conciencia lo banean a él y no a Khaell. Espero que hayan tomado alguna screenshot. Neutral
  3. -De Diego no se hable por que a nadie le importa diego Razz :cuac:
  4. -Si Rock acepta o niega que lo hizo, patitas a la calle Razz (Lo de hablar con él es para saber como estuvo la onda y a ver si, puede redimirse)
  5. -No puede haber una lista sin un 5to paso. Wink

1- Se conecta poco no vamos a esperar D;.
Veredicto ahora(?)

2-Khaell manda tiket sin ti no soy nada.:(XD
3-Diego te extrañare.
4-Patitas a la calle .
5- rock se acaba de conectarxDD
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 22:04

Ahi entro al juego a ver que onda, más le vale que no escape o, patitas a la calle.
Aunque no escape.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Endi

Endi


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 22:11

Pues comercie con un pj de ryu hace unos dias y me entro el acojono la verdad, me entere mas tarde de que era suyo, y me parecio raro que tenga tantas magnas sueltas :s


tengo screens por si acaso, que hago D:?
Me voy del clan - Página 2 Screenshot2011010902372
Me voy del clan - Página 2 Screenshot2011010902355
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 22:59

muajajaj Very Happy no tengo ganas de mandar ticket D; a parte no saqe screen asi q si m bannean m bannean Surprised solo qedara lo malo de q ser tan confiable con algien del clan Surprised


pd: lopelope t juiste a sirtys ya no t intereso mas (?)S; asi q ahora m da lo mismo q m bannen o no Surprised
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:13

Endi repotalo yo creo=ººººººº.

khaell escribió:
muajajaj Very Happy no tengo ganas de mandar ticket D; a parte no saqe screen asi q si m bannean m bannean Surprised solo qedara lo malo de q ser tan confiable con algien del clan Surprised


pd: lopelope t juiste a sirtys ya no t intereso mas (?)S; asi q ahora m da lo mismo q m bannen o no Surprised


Solo leveo en las tardes a la lechu, en las noches ya ni te ves </3 xDDDDDDDDddd.
Y mmm talvez ni saben q ayudaste a un bugero, talves ni te bugean.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:20

no entro x q esta el rompe cho.............ta de mi ermano jugando a esas oras D; becho cola
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:38

Bueno el tema con Rock fue definido y decidido. No entrara al clan mas por 2 hipotesis:

- zero-ena y rock eran la misma persona
- rock era complice de zero-ena.

Ambas opciones son perjudiciales por la razon que se incluyo a nuestro querido Gaynord en el tramite, hacien un par de trueques de drops de zero-ena, que seguramente eran compraods o adquiridos con magnas bugeadas. Zero-ena ya habia sido baneado por bug de magnas.

Eso es todo.

Diego sientete libre de volver o no al clan. Independientemente un Abrazo!

Salutes Wink
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 23:47

kathastrophe escribió:
Bueno el tema con Rock fue definido y decidido. No entrara al clan mas por 2 hipotesis:

- zero-ena y rock eran la misma persona
- rock era complice de zero-ena.

Ambas opciones son perjudiciales por la razon que se incluyo a nuestro querido Gaynord en el tramite, hacien un par de trueques de drops de zero-ena, que seguramente eran compraods o adquiridos con magnas bugeadas. Zero-ena ya habia sido baneado por bug de magnas.

Eso es todo.

Diego sientete libre de volver o no al clan. Independientemente un Abrazo!

Salutes Wink

:OOOOOOOO oka t amo.. q mal m siento fui estafado, pero bueno creare otro pj (?)
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMiér 12 Ene 2011, 06:01

kathastrophe escribió:
Bueno el tema con Rock fue definido y decidido. No entrara al clan mas por 2 hipotesis:

- zero-ena y rock eran la misma persona
- rock era complice de zero-ena.

Ambas opciones son perjudiciales por la razon que se incluyo a nuestro querido Gaynord en el tramite, hacien un par de trueques de drops de zero-ena, que seguramente eran compraods o adquiridos con magnas bugeadas. Zero-ena ya habia sido baneado por bug de magnas.

Eso es todo.

Diego sientete libre de volver o no al clan. Independientemente un Abrazo!

Salutes Wink

Y yo llegué a otra conclusión, voy a tirar mis posters de "L" de Death Note y/o quemarlos y voy a poner un poster de Kathy. Razz

---------------------

Hey Diego, me gustaría que aclararas en este mismo tema si vuelves o si definitivamente formalizas tu ida, para, si es asi, retirarte el acceso al foro y que asi te salga un "bonito" mensaje al intentar entrar. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMiér 12 Ene 2011, 07:04

Hoy al feo de diego nos saludo y hygi nomas respondio, porq yo y kath no nos dimos cuentaD;.
kisse a diego si te enojas<3xD.
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyMiér 12 Ene 2011, 13:28

lopelope escribió:
Hoy al feo de diego nos saludo y hygi nomas respondio, porq yo y kath no nos dimos cuentaD;.
kisse a diego si te enojas<3xD.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Spain

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyJue 13 Ene 2011, 22:42

Al parecer todo esto pasa en las madrugadas cuando yo no estoy (creo) =mente no puedo opinar pk nose lo que ocurrio.. igualmente si alguien del clan buguea magnas o cualquier cosa lo echaria en verdad pero bueno tmb se puede dar 2das oportunidades, y respecto a que nadie te da bola no digas eso pk no es verdad FIN! xD


suertes si te vas (como siempre algo tarde mis comentarios ^^)
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 00:10

No Riichard, viendo lo que han escrito aqui o he visto en ZG, creo que mi decision fue correcta. Cualquier cosa por regnum ahora porque al foro ya no podre entrar Razz, salu2, suerte
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 00:21

No se le roga a nadie.

Suerte diego.
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 00:38

lopelope escribió:
No se le roga a nadie.

Suerte diego.

No es rogar, sino simplemente que dijeran algo mas que me da igual, si el quiere, etc... Hubiera sido mejor decir un "No" a un me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 01:00

El Diego escribió:
lopelope escribió:
No se le roga a nadie.

Suerte diego.

No es rogar, sino simplemente que dijeran algo mas que me da igual, si el quiere, etc... Hubiera sido mejor decir un "No" a un me da igual...

Ok, como gustes. silent
Ahi te pongo un mensajito bonito para que te salga cuando trates de entrar ;D
Quedó:
Citación :
"El foro es unicamente para el uso de los miembros de Ethereal, no perteneces a, asi que podés apretar F4."
No pude agregarle el "Un gusto tenerte entre nosotros, cuidate." ni demás, le apreté Enter sin querer, creo que quedó muy hdp. silent
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Contenido patrocinado





Me voy del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solicitud de clan
» Quero entrar en el clan >.<
» Me presento para entrar a su clan(?)
» Nos gustaría entrar al clan.
» Me Presento para el clan ethereal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: