¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola quisiera poder entrar al clan

Ir abajo 
+7
g0thic
Lo pez
jorla_gos
Ian
Benk
eldadada
ChuliANS
11 participantes
AutorMensaje
ChuliANS

ChuliANS


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localización : Coórdoba

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 04:51

pj: Chulians Ralk <-- conju mujer nvl 53

Hola Ehtereal's quería saber si había lugar en su clan para mi chuli, mi nombre es Pablo soy de córdoba ARG, estudio arquitectura, ¿una fruta que me guste? el tomatee D: la banana? xD me quedo con la frutilla. conozco poca gente de su clan que me parecen que son buen clima, yo soy buen clima, y de los mas feos que se puedan llegar a cruzar, Smile gracias de todas maneras
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 06:41

wiiiii ese chuliiiiii (les advierto tiene mas vicio que una tomatera Razz Razz Razz )
Paaaaadentrooo, este tipo es realmente feo,no hago comparación o chiste de su feura (bastante tiene el pobre) porque nunca se aproximarían a la realidad.
He estado muchas veces con el de caza y war y es rebuena onda. I love you I love you I love you I love you I love you
PD:Si aun furula lo del stock se lo doy.

Un brraasssooo
Volver arriba Ir abajo
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Spain

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 09:56

por mi no hay problema pero habra que ver en cuantos pjs nos quedamos -.- ya vamos siendo muchos y este clan es de pocos pjs
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 11:25

eldadada escribió:
wiiiii ese chuliiiiii (les advierto tiene mas vicio que una tomatera Razz Razz Razz )
Paaaaadentrooo, este tipo es realmente feo,no hago comparación o chiste de su feura (bastante tiene el pobre) porque nunca se aproximarían a la realidad.
He estado muchas veces con el de caza y war y es rebuena onda. I love you I love you I love you I love you I love you
PD:Si aun furula lo del stock se lo doy.

Un brraasssooo

si sigue eso de los stock d:, para mi = ningun problem pa adentro chu xd
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localización : Còrdoba Arg.

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 14:53

ajaja chilians yo tb soy de cordoba jejejejeje lol somos del mismo lugar ejjeej sio entre
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 18:04

Por mi si
ya tiene stock de dada ºoº
Volver arriba Ir abajo
g0thic

g0thic


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 32
Localización : En un lugar lejano

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyJue 16 Jun 2011, 20:43

Por mi parte si

bienvenido Very Happy


emm y los demas sigan votando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Christian Slowz




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2011

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyVie 17 Jun 2011, 00:01

Clarisimo , Chulians , será un placer compartir clan contigo , ya que te veo en todos los sitios , bueno , mi voto es positivo , nos vemos dentro feo. affraid
Volver arriba Ir abajo
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyVie 17 Jun 2011, 02:08

No termine de leer lo que pusiste que cuando vi la palabra ¨arquitectura¨ me convenciste... Te he visto en zg con tu fea.

Es un Si rotundo, espero que entres y pasame trabajos tuyos que estés haciendo, es lo que voy a empezar el año que viene en Santa Fé y necesito meterme en el tema más de cerca.

Abrazo a todos los Wachiturros cheers
Volver arriba Ir abajo
morris

morris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyVie 17 Jun 2011, 21:15

por mi mmm SI xD y ya feorla tendria novio(?) jaja nah broma bienvenido seas
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyLun 20 Jun 2011, 00:09

morris escribió:
por mi mmm SI xD y ya feorla tendria novio(?) jaja nah broma bienvenido seas

jajajjajaj! ensima es medico :OOOOOOOOOOOOOOOO t puede revisar chu yo q vos encaro(?) jaja ya ta dentro
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe

kathastrophe


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36

hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan EmptyLun 20 Jun 2011, 02:38

Ya está dentro.

Se cierra la discusion.

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola quisiera poder entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: hola quisiera poder entrar al clan   hola quisiera poder entrar al clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola quisiera poder entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D
» Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D
» Quero entrar en el clan >.<
» Nos gustaría entrar al clan.
» Buenas , quiero entrar al clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: