¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D

Ir abajo 
+8
Richard Deuholk
Lo pez
g0thic
jorla_gos
Ian
Davs
morris
Araglexer
12 participantes
AutorMensaje
Araglexer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 20:52

buenas, soy Araglexer, tengo 19 años, soy de colombia, Soy diseñador Grafico y la Fruta q me gusta es ammmm si el chocolate fuera frutya seria el chocolate xD me gusta La cereza jejeje. pues la verdad no conozco a casi nadie en su clan solo algunos y los que conozco son muy buenas personas y me gustaria unirme a uds me parece muy buen clan y tambien porque me gustan los clanes donde no hay casi gente, ojala me les pueda unir y veran que soy buena onda. gracias.. Very HappyHola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Firmacopiashttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/848/firmacopias.jpg/Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Firmacopias
Volver arriba Ir abajo
morris

morris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 20:58

por mi un siiiii, bienvenido seas xD pues eres muy buena persona ojala entres :°
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile