¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D

Ir abajo 
+8
Richard Deuholk
Lo pez
g0thic
jorla_gos
Ian
Davs
morris
Araglexer
12 participantes
AutorMensaje
Araglexer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 20:52

buenas, soy Araglexer, tengo 19 años, soy de colombia, Soy diseñador Grafico y la Fruta q me gusta es ammmm si el chocolate fuera frutya seria el chocolate xD me gusta La cereza jejeje. pues la verdad no conozco a casi nadie en su clan solo algunos y los que conozco son muy buenas personas y me gustaria unirme a uds me parece muy buen clan y tambien porque me gustan los clanes donde no hay casi gente, ojala me les pueda unir y veran que soy buena onda. gracias.. Very HappyHola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Firmacopiashttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/848/firmacopias.jpg/Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Firmacopias
Volver arriba Ir abajo
morris

morris


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 20:58

por mi un siiiii, bienvenido seas xD pues eres muy buena persona ojala entres :°
Volver arriba Ir abajo
Davs

Davs


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : San Carlos, Chile

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 21:45

No me gusta la idea de pasar los 30. Además, creo que las inscripciones estaban cerradas?
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 22:03

Creo q estan abierta el ultimo post dice q estan abiertas por mi si no hay problema a parte wena compania para morris ya q es colombiano Very Happy suerts espero q entres nos vms en zg Wink...

pd: falta poner qien seria tu stock
pd2: seria yop
pd3: si saco al tira seguiriamos en 30 Wink

saludosss Wink)
Volver arriba Ir abajo
jorla_gos

jorla_gos


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localización : Còrdoba Arg.

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 03 Jun 2011, 22:28

por mi si
Volver arriba Ir abajo
g0thic

g0thic


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 32
Localización : En un lugar lejano

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptySáb 04 Jun 2011, 01:03

Por mi parte es bienvenido, no hay ningun problema Razz

sigan votando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptySáb 04 Jun 2011, 02:10

si:o xD farao
Volver arriba Ir abajo
g0thic

g0thic


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 32
Localización : En un lugar lejano

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptySáb 04 Jun 2011, 02:31

el voto de xlooqe no cuenta (?)

por feo >.>
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptySáb 04 Jun 2011, 04:04

Hahaha xD
Mi sensor de fealdad se ha activado y detecto que este pibe debe ser muy feo. Razz
Por mí, adelante.. si gayel va a dar su stock que lo confirme Ara, y si nadie tiene problema pues pa' dentro.

PD: Te hiciste el tema 3 veces xD
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptySáb 04 Jun 2011, 08:29

Voto que sí, como siempre he dicho, me gusta conocer gente Razz

Y faltan las teorías de fealdad de Dado Surprised

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Spain

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptySáb 04 Jun 2011, 10:45

Por mi nigun problema en que entre Very Happy Bienvenido a ethereal clan de los mas feos.


Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyLun 06 Jun 2011, 09:45

Padentro. Nu es por ser tiquismiquis, pero esto ya es demasiado. Este tipo es horroroso y no es que sea dificil de mirar, es que es imposible Wink. De seguir así, en cualquier rejunte ether, ya no solo haremos el efecto fairy , si no que podriamos ser declarados insalubres y pasarían a pixelarnos los caretos. ¿Están dispuestos a ésto? Yo si Wink Voto si y digo a grito pelao:"¡¡¡ Vivan l@s fe@s !!! ¡¡¡ Viva Ethereal !!!


Un braasoo
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyLun 06 Jun 2011, 20:49

ajajjaja D; YA TA DENTRO Surprised
Volver arriba Ir abajo
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyMiér 08 Jun 2011, 03:33

Por mi no habría problema si ya tenés el stock y el aval de algunos que te conocen y dicen que sos buena persona, con mucho gusto. Me gusta conocer más gente fea... Siempre uno se sorprende viendo gente cada vez más fea, no hay limites hoy en día.


Nos vemos adentro, abrazzo... cheers
Volver arriba Ir abajo
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyMiér 08 Jun 2011, 04:19

Feonza escribió:
Por mi no habría problema si ya tenés el stock y el aval de algunos que te conocen y dicen que sos buena persona, con mucho gusto. Me gusta conocer más gente fea... Siempre uno se sorprende viendo gente cada vez más fea, no hay limites hoy en día.


Nos vemos adentro, abrazzo... cheers

Ya está dentro...

Beso para ti cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 10 Jun 2011, 02:31

Cuando yo veo el foro, comento entro y ya están, parece como si esperasen mi aval jajajaja

Perdón, le voy a dar más bola al foro...


Nos vemos dentro, abrazo XL cheers
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D EmptyVie 10 Jun 2011, 10:33

ajjjja michusss D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty
MensajeTema: Re: Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D   Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ps es pa ver si puedo entrar a el clan de ustedes Grosos :D
» hola quisiera poder entrar al clan
» Helandome los coquisimos! Puedo entrar? D:
» Quero entrar en el clan >.<
» Nos gustaría entrar al clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: