¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento...de Gonza.

Ir abajo 
+4
Ian
Ezze
Richard Deuholk
Feonza
8 participantes
AutorMensaje
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:20

Hola,ya tarde como siempre, después de crearme otro correo y muchos inconvenientes que tuve para entrar al foro,lo he podido conseguir. Voy a ser lo más formal posible, ya que es un clan serio Shocked

Me llamo Gonzalo Esteban Barolín(Feonza desde que estoy en Ethereal) soy de Argentina,Entre Ríos,La Paz 154º latitud norte 15º 24' 18'' longitud oeste(Invoquen Google jeart para constatar las coordenadas). Tengo 18 años desde el 19 de marzo, soy estudiante hasta fines del año 2011, lo que el año 2012 no se que va a ser de mi vida viceada ya que arranco la facu (Proyecto de Arquitecto según Katha)

Me gustan los Power Ranger's, yo siemrpe digo que soy el Marrón Foforecente rabbit

En cuanto a mi personalidad: Conmigo pueden joder hasta cansarse,que de mi parte no van a tener mala onda ni nada, soy muy volado (no fumo) y medio lento en algunos temas. Me gusta la política,discutir y hablar sobre cualquier cosa.

Y para cortarla un poco scratch eee mi mamá me dice que soy lindo y que juego re bien.

Ya me siento parte de la familia nunca me senti inferior ni desde el momento en que entré, los amo a todos y y y...me quiebro,prometí que no iba a llorar,pero... Sad

PD: No se donde va a salir esto,capaz que en si queriamos al caba de Ali, por mi parte seeeeeee que adentre nomá. Posta, no se donde va a salir esto.
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis