¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¡Bienvenido a Ethereal! ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento...de Gonza.

Ir abajo 
+4
Ian
Ezze
Richard Deuholk
Feonza
8 participantes
AutorMensaje
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:20

Hola,ya tarde como siempre, después de crearme otro correo y muchos inconvenientes que tuve para entrar al foro,lo he podido conseguir. Voy a ser lo más formal posible, ya que es un clan serio Shocked

Me llamo Gonzalo Esteban Barolín(Feonza desde que estoy en Ethereal) soy de Argentina,Entre Ríos,La Paz 154º latitud norte 15º 24' 18'' longitud oeste(Invoquen Google jeart para constatar las coordenadas). Tengo 18 años desde el 19 de marzo, soy estudiante hasta fines del año 2011, lo que el año 2012 no se que va a ser de mi vida viceada ya que arranco la facu (Proyecto de Arquitecto según Katha)

Me gustan los Power Ranger's, yo siemrpe digo que soy el Marrón Foforecente rabbit

En cuanto a mi personalidad: Conmigo pueden joder hasta cansarse,que de mi parte no van a tener mala onda ni nada, soy muy volado (no fumo) y medio lento en algunos temas. Me gusta la política,discutir y hablar sobre cualquier cosa.

Y para cortarla un poco scratch eee mi mamá me dice que soy lindo y que juego re bien.

Ya me siento parte de la familia nunca me senti inferior ni desde el momento en que entré, los amo a todos y y y...me quiebro,prometí que no iba a llorar,pero... Sad

PD: No se donde va a salir esto,capaz que en si queriamos al caba de Ali, por mi parte seeeeeee que adentre nomá. Posta, no se donde va a salir esto.
Volver arriba Ir abajo
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:23

Ya estás habilitado! Bienvenido al foro (ya era horoa! xD).

Mi mamá nunca me dice que soy lindo ni que juego bien Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:25

Bienvenido al foro Cuchi cuchi ! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Ezze

Ezze


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Que hay que poner aquí???

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:26

Riichard escribió:


Mi mamá nunca me dice que soy lindo ni que juego bien Sad Sad


Y te ha dicho algo sobre tu pelo? Sad es muy rebelde? muy anaranjado? te lo tienes que rapar?...

Volver arriba Ir abajo
http://www.ethereal.el-foro.net
Richard Deuholk
Admin
Richard Deuholk


Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Medenet, Ignis

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:28

Ezze escribió:
Riichard escribió:


Mi mamá nunca me dice que soy lindo ni que juego bien Sad Sad


Y te ha dicho algo sobre tu pelo? Sad es muy rebelde? muy anaranjado? te lo tienes que rapar?...


Si, me dijo que debería cortarmelo hace poco Sad Sad

Oyeee.. Feonza, solo una cosa, ¿Fruta favorita? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ethereal.el-foro.net
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 03:56

[quote="Riichard"][quote="Ezze"]
Riichard escribió:


Oyeee.. Feonza, solo una cosa, ¿Fruta favorita? Razz

Fruta favorita: el tomate cherry
Volver arriba Ir abajo
Ian

Ian


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : junin

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 04:05

bienvenidu al foro michuusss :DDDD<3
Volver arriba Ir abajo
Lo pez

Lo pez


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33
Localización : Coquimbo/Chile

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 04:10

Por fin entraste XD
Bienvenido fea un gustaso haberlo conocido <3 :$
Volver arriba Ir abajo
diablilla

diablilla


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 41
Localización : Buscando la concha de la Elora(?)

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 06:12

Feonza escribió:
Hola,ya tarde como siempre, después de crearme otro correo y muchos inconvenientes que tuve para entrar al foro,lo he podido conseguir. Voy a ser lo más formal posible, ya que es un clan serio Shocked

Me llamo Gonzalo Esteban Barolín(Feonza desde que estoy en Ethereal) soy de Argentina,Entre Ríos,La Paz 154º latitud norte 15º 24' 18'' longitud oeste(Invoquen Google jeart para constatar las coordenadas). Tengo 18 años desde el 19 de marzo, soy estudiante hasta fines del año 2011, lo que el año 2012 no se que va a ser de mi vida viceada ya que arranco la facu (Proyecto de Arquitecto según Katha)

Me gustan los Power Ranger's, yo siemrpe digo que soy el Marrón Foforecente rabbit

En cuanto a mi personalidad: Conmigo pueden joder hasta cansarse,que de mi parte no van a tener mala onda ni nada, soy muy volado (no fumo) y medio lento en algunos temas. Me gusta la política,discutir y hablar sobre cualquier cosa.

Y para cortarla un poco scratch eee mi mamá me dice que soy lindo y que juego re bien.

Ya me siento parte de la familia nunca me senti inferior ni desde el momento en que entré, los amo a todos y y y...me quiebro,prometí que no iba a llorar,pero... Sad

PD: No se donde va a salir esto,capaz que en si queriamos al caba de Ali, por mi parte seeeeeee que adentre nomá. Posta, no se donde va a salir esto.


razon suficiente(?) bienvenido!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eldadada

eldadada


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 47
Localización : Badajoz

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 09:06

Hooooolos michoooos, por fin te dignas a escribirnos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿No andarás con otr@s? Jejeje con tanto hot chat como tienes.... Razz
Bienvenido cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Benk

Benk


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Spain

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 14:04

Bienvenido al foro feonza!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Feonza

Feonza


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. EmptyMiér 30 Mar 2011, 16:53

lopelope escribió:
Por fin entraste XD
Bienvenido fea un gustaso haberlo conocido <3 :$

Ah pero si que eras feo... Very Happy

Gracias a todos x la re bienvenida cheers

Nos vemos dentrou...Éxitos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento...de Gonza. Empty
MensajeTema: Re: Me presento...de Gonza.   Me presento...de Gonza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...de Gonza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...de Gonza.
» Me presento E S P A D A S ^_^
» Me presento?
» Me presento!!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ethereal :: Filas Ethereal-
Cambiar a: